- Arica, Chile
- 05, Abril 2022
- Número: 887364
Burocracia y tramitacionen el servcio de transporte y entrega
PRESENTE
Estimados :Me enviaron una paquete el día lunes 28 de marzo . Según me indican en sucursal llego a la ciudad de Arica el 1 de abril.Me comunique telefónicamente con uds para ver que pasaba con mi encomienda y me indican que la entrega a domicilio sera el día 7 de abril.Hoy me dirijo a la sucursal para gestionar entrega de personalmente y me imposibilitan realizarla, solo debo esperar tranquilamente que me la entreguen en la fecha acordada . es insólito que deban demorarse 10 dias en la entrega.La señorita de recepción no me dio ninguna posibilidad de apurar entrega incluso generó una barrera de acceso nunca antes vista .Tema importante cuando uno tiene empresa de servicios .Qué pasa con la satisfacción del cliente?. No les interesa?...Esta situación no es primera vez que me pasa con Starken y al parecer , por las palabras de su funcionaria, tampoco les importa .Su empresa de transporte deja mucho que desear . Así se le irán uno a uno los clientes .Al envio tampoco fue informada la cantidad de dias que se demorarían .
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregar soluciones o alternativas para generar satisfacción usuaria ...
estoy en Arica a 2000 km de stgo que es nuestro principal proveedor de insumos y necesito empresas que colaboren con nosotros para hacer nuestro trabajo mas fácil .
Autor: C.R.