Resuelto

Resuelto Después De Tres Días Y 9 Reclamos Al Número De La Planta Abastible Talca.

11 Mayo, 2022 - 22:42
Muy mala experiencia.
  • Ancud, Chile
  • 27, Abril 2022

Abastible

Tiempo excesivo de despacho t entrega de cilindro de gas de 15

SEÑORES distribuidor de abastible, ciudad de ancud, región de los lagos

Ayer martes 26/04/2022, aprox 12.00 hrs llamé al nr abastible 800209000 solicitando un cilindro de gas de 15 kg a mi domicilio ubicado en población Raúl Silva Henríquez, calle Eladio vicuña nr 49, ciudad de Ancud, indicándome la operadora que el pedido llegaría en una hora. No llegó. Eso motivó dos llamadas más de insistencia durante la tarde, sin resultados. Hoy martes 27 he hecho 3 reclamos al mismo número y siendo las 18.37 hrs aún no llega mi pedido de gas. Hago presente lo siguiente:. En este domicilio hay un niño menor y una persona de la tercera edad, que debieron irse dónde un familiar ante la ausencia de calefacción y no poder usar la cocina, menos el calefón. Los notifico que buscaré asesoría legal ante el mal servicio y poner en riesgo la vida de personas. Atte ORLANDO CHAVEZ Cáceres, rut 6653xxx-x.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Aplicar alguna medida contra el o los responsables.
Autor: O.C.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Retraso en entrega de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo para informar nada
Además después me di cuenta que cuando solicité la primera vez el gas, la operadora me dijo no llame en 2 horas más, claro serían las 6 decla tarde y no atenderian porque los despachos en Domingo eran hasta las 18:00 horas.
Están las llamadas registradas (grabada) supongo.

abastible - fuga de gas en cilindro de 45 kilos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.

abasrible - cilindro 45 kilos con falla en llave de paso de gas del cilindro

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Abastible Hasta Ahora. A pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .

Abastible - Cilindro con menos gas del correspondiente

No Resuelto No Hubo Solución. No solucionaron absolutamente nada del problema. Volví a llamar, no respondieron. Ni una mínima preocupación luego de haber estado reclamando cerca de 4 días seguidos, esperando "el técnico" que vendría, el cual nunca vino. PÉSIMA ATENCIÓN. Nunca más soy consumidora de abastible.

Gas Abastible - Duración del cilindro

Resuelto Gas Abastible. Me llamo la ejecutiva la cual me explico que para saber la duración debería compararse con comprobantes anteriores y como para mi era la primera compra en abastible ,no tenía como verlo.
Aproveche de informarle de las malas prácticas de un camión de Abastible.
Ahora guardaré todos los comprobantes

Abatible - No llega cilindro de gas

Resuelto El Cilindro Fue Entregado 24 Horas Después Del Reclamo.. Sin mayores comentarios.

Abastible - Cilindro De Gas Malo

No Resuelto No Solucionaron Nada...abastible Para No Volver A Pedir. Ninguna solucion..me llamaron y me dijeron lo mismo...les pedi que me enviaran la respuesta por e mail han pasafo 2 semanas y no he recibido nada...aun el cilindro esta en el mismo lugar...pesima empresa...nunca mas les vuelvo a pedir...que lastima que no hayamos tenido resultado...

Abastible - no entrega cilindro gas

No Resuelto Muy Malo. Ninguna respuesta ni disculpas a la fecha.

Ampolleta

Reclamos Abastible

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Corporativo de Marketing y Clientes: Julio Vidal, email [email protected]