• Colina, Chile
  • 13, Mayo 2022

Kfc

Mal servicio

SEÑORES kfc mall vespucio norte

Mal servicio por parte de los empleados, falta de productos en el pedido, sin servilletas ni aderezos. Ademas que tuvieron que cambiar nuestras bebidas porque se equivocaron en el tamaño
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejor capacitación en el personal
Autor: J..
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

kfc - Mal Servicio

Sernac No Resuelto No Resultó. Pésimo Servicio y pésima recepción de servicio al cliente.

Kfc - Pedido mal

No Resuelto Ni Se Comunicaron Conmigo. Pesimo servicio

Kfc - Sandwich mal hecho

No Resuelto No Resulto. Ninguna respuesta, ningún comentario. La empresa no se pronunciar.

Kfc - Mal servicio

Sernac No Resuelto Ninguna. Quedaron de llamarme y nunca me llamaron ni se comunicaron conmigo.

Kfc - Pedido Mal entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni responden

Kfc - Comida en mal estado

No Resuelto Nadie Ha Respondido Ah Mi Reclamo No Aviso Ninguna Solución Y Mucho Menos Respuesta. Nadie ha respondido ni solucionado mi gran infortunio con KFC, la comida estaba en mal estado y con muy mal olor...

Kfc - Mal Trato Al Cliente

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No he tenido respuesta por ningún medio, acerca de mi reclamo, ni por la devolución de mi dinero pese a que han pasado mas de 15 días.
Pésimo servicio.

Kfc - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido resuelto lo cual habla muy mal de su local ni su servicio al cliente

Kentucky fried chiken - Mal servicio call center

No Resuelto Negativo. A la fecha nada

Kfc - Sándwich mal echo

No Resuelto Sin Solución. Aún no dan solución nunca la dan realmente
Deberían areglar la plataforma del sitió donde si tomen en cuenta las molestias de cada cliente ya que no sirve para nada aser reclamos si nunca dan solución

Kfc - Pésimo servicio

No Resuelto Ningún Resultado. No me dieron solución

Kfc - Mal despacho de pedido

No Resuelto Kfc. Nunca han dado ni una disculpa hasta hoy

Kfc - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuestas. No me ha contactado nadie de KFC para revisar más antecedentes de este caso ...