- Ñuñoa, Chile
- 14, Mayo 2022
- Número: 894949
No recibo de lo comprado online
PRESENTE
14/05 Compré por la Web en SalcoBrand más de $38.000.- en medicamentos y otros, pagados con tarjeta de Debito. Subí mis recetas médicas igual que siempre y las mismas de siempre que son de "Uso Permanente". El Farmacéutico rechazó dichas recetas de lo que fui informada por mail. En 2 días más porque hoy es sábado debo enviarles mis datos QUE LOS TIENEN PORQUE SON CLIENTA INSCRITA HACE AÑOS, para que después que los reciban en otros 3 días hábiles procedan (o no) a la reversa de mi dinero porque para mí Débito=Contado. Es una práctica bastante habitual en SALCOBAND; posteriormente hay que insistir, insistir, insistir para obtener la devolución, ya en una ocasión anterior JAMAS recibí mi devolución y me ganaron por cansancio. Ahora no será así, no podrán quedarse con lo que no les corresponde. El "Servicio al Cliente" es un cero a la izquierda, quienes trabajan allí no tienen preparación parra su labor, mienten, no tienen idea o no entienden lo que les explicas, cortan, no contestan y finalmente varias apenas hablan de corrido. ¡Una verguenza!Finalmente ¡OJO CON SALCO BRAND Y SUS MALAS PRÁCTICAS". En esta oportunidad no me ganarán por aburrimiento quedándose con mi dinero. Y aquí les firmo que como de costumbre se harán los "ese no soy yo· y no responderán a este reclamo.Porque nunca responden a uno.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me HAGAN LLEGAR DE INMEDIATO LO COMPRADO Y PAGADO y en caso contrario que reembolsen el dinero como corresponde y no que se hagan los de las chacras.
Autor: B.S.