- Talca, Chile
- 25, Mayo 2022
- Número: 896918
Sernac Por no cumplimiento en la fecha de entrega y por no llegar 100 el producto me llegó solo un ojo solo
PRESENTE
Se realiza la compra del producto en 29 de abril realizando la cancelación. Completa del producto dando fecha de entrega el 20 de mayo se fue a retirar el producto informando que surgió un retraso y que llegaría el lunes 23 de mayo se realizó llamado a la sucursal correspondiente. Dando la información que no había llegado el producto y que enviaría un. Correo y me llamaría por teléfono para poder entregar alguna información el llamado nunca lo recibí vuelvo. A ir a la sucursal el día miércoles 26 de mayo dónde me entregan la información que solo me a llegado. Los lentes del ojo derecho y que el ojo izquierdo se demoraría un mes más y que por unta de exportación no están disponibles y lo encuentro insólito ya que cuando compre los lentes. Se realizó el pedido de los dos con receta correspondiente no de un solo ojo y además yo realizó la compra en la en rother y krauss no a la exportación el que me debe responder es la óptica y si realizó mis pedido de mis lentes siempre en la misma óptica y no te go solución yo los lentes no los uso por estética los uso por necesidad
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que me puedan responder y me entregan una pronta respuesta y solución
Autor: C.C.