Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 02, Junio 2022
  • Número: 898496

Mayorista 10

Mal trato

SEÑORES mayorista 10 curico

PRESENTE


El día 31 de Mayo del 2022 a las 19.10 /19.15 aprox. me dirigo al Mayorista 10 de Curicó ubicado en Camilo Henríquez. Yo voy a este supermercado entre 3 a 4 dias a la semana ya que me queda a un paso de mi trabajo.Nunca me han solicitado dejar mi bolsa (con la que siempre llevó mis cosas del trabajo) en custodia, lo que sí se se debe hacer. Esta vez entré como siempre, me tomé la temperatura saludé a los 3 o 4 guardias que estaban a la entrada como si estuvieran cuidando en Taj Mahal y vi que podía ingresar por una Caja (como siempre lo hace la gente) . al momento de dirigirme por el pasillo grande hacia el sector del Pan y Cecinas, un guardia entra casi desenfrenado se pone delante mío, y me dice "tení que dejar la bolsa en custodia" yo que iba con audífonos no lo escuché, me los saqué y le dije "disculpe, dígame?"...con voz mas prepotente me dice "Tení que dejar la bolsa en Custodia" y me sigue como que me fuera a arrancar, y yo le digo "ah! si claro dejo la bolsa". Mientras me seguía en todo momento, me dice "y la Mochila también" y yo le digo "mi mochila??…nooo tengo mis cosas personales" (siempre ando con mi mochila en la espalda, nunca la abro dentro del super solo en la caja para sacar la plata. él siempre detrás mío siguiéndome, a lo cual proceso a Salir del Supermercado sin antes decir a el y todos los guardias "Muchas gracias, muy amables"..Me sentí vulnerada y casi como una delincuente, solo faltó que ese guardia me empujara o tirara del brazo hacia fuera. La gente que me vio de lejos, quizás hasta pensó que yo andaba robando, cuando soy una persona que respeta toda autoridad, que mi familia es toda uniformada y que trabajo dignamente. Una persona que solamente quería comprar algo para llevar a la casa y tomar Once tranquila. Fue lo mas denigrante que he vivido últimamente. Deben ver bien que tipo de gente contratan y como respetan, por que si quieren respeto...que respeten ellos primeros. Cuando no hacen su trabajo de ver cuando les están robando en sus caras.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten para ver el problema en sí ya que esto me lleva a tener terapias psicológicas.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Mayorista 10 - Arroz merkat con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ninguna

Mayorista 10 - Harina merkat con polvo de hornear en mal estado

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Ninguna Solución. Esperando solución a mi reclamo

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic