Resuelto

Entregado

21 Junio, 2022 - 14:21
Me entregaron los anteojos a los dos días, pero no se si se le dio el tratamiento adecuado a los cristales o espejuelos, no se si son antireflex, al manejas con ellos los brillos los veo igual, con la mascarilla se me empañan, los pedí anti empañamiento, no se si están con el tratamiento, de luz azul y tampoco se si me protegen de la luz de la pantalla del computador y tratamiento UV, creo que no están actuando en forma profesional.
la atención del local es muy deficiente, solo me queda confiar, pero como se empañan creo que no los hicieron, estoy pidiendo la receta para recurrir a otra óptica que sea mas responsable y que me garantice que vienen con los tratamientos que uno cancela en el valor de los anteojos.

Atento a sus comentarios
Hermenegildo Hoffmann Muñoz
RUT 5.898.457-4
  • Macul, Chile
  • 07, Junio 2022

Rotter & Krauss

Por no entrega en la fecha que corresponde

SEÑORES opticas rotter y kraus mall florida center

Buenas tardes.El día 23 de mayo concurrí a la óptica indicada en el encabezado, donde me dieron una fecha de entrega de los lentes ópticos que estoy necesitando.Como es de su conocimiento en la boleta viene una fecha impresa y que me imagino que es lo calculado para la entrega de lo solicitado, esa fecha fue borrada por la persona que me atendió, ella borro dicha fecha, indicándome que la fecha de retiro seria la que ella escribió en la boleta esa fecha se cumplió hoy, al concurrir al Mall para retirar los anteojos me dirijo a la óptica y los anteojos no estaban listos, y la persona que atiende dice que no se encuentran listos y que aun le faltan algunos detalles de antireflex y otro mas, lo que me molesto mucho, ademas de ser deficiente la información me dice que no están listo y que solo el día 10 de junio y que no puede hacer nada mas, al solicitar que llame a la oficina central me indica la pantalla del computador y me dice esa es nuestra central y que no tiene otro tipo de comunicación, por lógica mi molestia aumenta y levanto la voz a lo que ella me dice que no sea ordinario, sin haber dicho una sola grosería.Lamento toda esta situación, lo que no entiendo es como una óptica de tanto prestigio y que fue una de las mejores ópticas de Chile se encuentre en esta decadencia de informalidad y malas atenciones, de falta de responsabilidad.Les agradeceré me indiquen la fecha de entrega de mis anteojos y me informe si el tratamiento de mis cristales incluidos el anti empañamiento que solicite, antireflex, protección de luces celestes, anti ralladuras, anti derrames, protección UV, etc.H. Hoffmann Muñoz.Atentamente RUT 5898xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas blob:https://web.whatsapp.com/02e747e3-82c6-4301-a3c5-db144d28cbf1blob:https://web.whatsapp.com/02e747e3-82c6-4301-a3c5-db144d28cbf1blob:https://web.whatsapp.com/0c831d88-42de-4578-b4ae-40a5f830e972blob:https://web.whatsapp.coblob:httpsblob:https://web.whatsapp.com/95362113-3fc6-4495-af67-63c159cbb9be://web.whatsapp.com/275bde6f-c8ac-4dfb-8637-d41a3a0c7cbem/5029ce31-56bd-446b-9877-ad462dbd4ab0
Autor: H.H.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - No responde por garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy haciendo valer el seguro que tenían los lentes de mi hija lo cual cuando los compre me dijeron que cubría todo eso y ahora no quieren responder. Espero una solución pronto .gracias

Rotter & Krauss - Incumplimiento de fecha de entrega,, demora en entrega programada, y no dan aviso oportuno

Sernac Resuelto Entregado Con 15 Dias De Demora. Después de mil explicaciones, sin dar soluciones concretas ni respuestas, ayer entregaron los lentes ópticos 15 días después de la fecha de entrega

Opticas Rotter & Krauss - Negativa a devolver dinero de abono a trabajo no realizado por la óptica

Sernac No Resuelto Nulo. Luego de casi 3 meses, ingreso reclamo a SERNAC quienes indican hoy que han recibido respuesta de la óptica y que emitirán vale vista el 02.11.2021. Mi molestia es por la falta de respuesta y profesionalismo y por tener 3 meses mi dinero en su cuenta negándose a devolverme de la misma forma en que yo pagué, es decir, al contado.

Rotter y krauss - Despacha lentes de contacto que no corresponden

No Resuelto 1 Muy Mal. No contestan correos. No dsnexplicaciones solo disculpas en atención al cliente
AÚN NO RECIBO MI PEDIDO Y YA NO TENGO LENTES. SIN LENTES NO VEO

Rotter y kraus - Incumplimiento fecha de entrega

Resuelto No Sé Comunicaron. Me entregaron los lentes con demora sin disculpas ni comentarios.

rotter y krauss puente alto - no entregaron lo que corresponde

No Resuelto Nulo. 0 plan de acción de parte de ellos. Y yo ya no perderé el tiempo, gastando minutosnde mi tiempo libre

Rotter & Krauss - No entrega de producto en fecha comprometida

No Resuelto Producto Entregado. Finalmente recibí los lentes, sin embargo, la empresa no le dio ninguna importancia al tema, solo me llamaron del call center para indicar que sabían que ya había retirado mis lentes, ninguna posibilidad de volver a comprar ahí.
Saludos
Pamela Ovalle

Rotter Y Krauss - extravío de armazones ,demora en entrega y no informan a clientes afectados.

Resuelto Muchísima Demora En Responder Mi Reclamo.. Sin asumir ninguna responsabilidad y, menos, otorgar una respuesta oportuna y satisfactoria al cliente, no recomiendo a nadie que utilice los servicios de ROTTER Y KRAUSS.
Horrible experiencia de compra de mis lentes ópticos.

rotter & krauss - Lesión en ojo por prueba de lente de contacto

No Resuelto Negativo. Aún no se hacen presente ante mi reclamo, la lesión de mi ojo evolucionó bien pero ellos no se han dado el tiempo de contestar por lo menos ante lo ocurrido,

Rotter y Krauss - Mala asesoría a la 3ra edad termina en producto no indicado.

No Resuelto Empresa Se Disculpa Pero No Enmienda Falta. Rotter y Krauss indica, por medio e-mail de ejecutiva que lamenta no haber atendido la solicitud antes, argumentando que ahora la compra se encuentra fuera de plazo para "indemnizar" a mi mamá por el mal asesoramiento en su compra de lentes. Ofrecen como solución que mi mamá compre nuevos marcos de lentes y ellos podrían evaluar adquisición de cristales costo cero. ¿Comprar marcos nuevos? O sea, botar a la basura más de $150.000 que es el estimado gastado en los marcos.
No, gracias. .

opticas rotter y kraus - Retraso en la entrega de lentes ópticos

No Resuelto Pésimo. No me han contactado

Rotter & Krauss - Producto entregado no corresponde al comprado

No Resuelto Aún No Recibo El Producto.. Fui nuevamente a la tienda donde compré los lentes y me dijeron que no sabían dónde estaban los que encargué. Al menos me dieron unos lentes de prueba por mientras y mandaron a hacer los lentes de nuevo. En cuanto reciba el producto tal como lo solicité actualizaré la información.