- , Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903231
Devolución del dinero y mala atención
PRESENTE
Quiero expresar mi reclamo en contra de la sra Patricia vendedora de plaza sur desde un comienzo atendió mal, era un verdadero sargento, no me dejo probarme más de 3 lentes por estar en pandemia yo compre aún así en mi necesidad $240.000 cosa no menor, no me acostumbre y volví para cambiar de multifocal a mono ya pero debe pagar otro lente perfecto, al llegar a buscarlos últimos dos, uno de ellos estaba en otro marco y no en el escogido solicite a Fabián otro vendedor y él fue amable y accedió a toda la información, firme y todo ok, el lunes a primera hora llama al sargento Patricia que no me realizará la devolución por no llevar el cupón de descuento con la compra inicial ya llevo dos , sabiendo ella que no lo tengo y que tendré que ir a Rotter de plaza egaña que tendré que devolver los lentes de mi esposo quien lo atendieron perfectamente sin tope de pruebas los que ya tiene por 3 semanas, necesito ayuda por favor
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero en su totalidad para ir a otro lugar por lentes que son necesarios para mi diario vivir
Autor: P.S.