- Santiago, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 905934
Rompieron pantalla de reloj huawei gt2 pro
PRESENTE
Hace mas de 3 semanas, fui a dejar mi reloj huawei gt2 pro, por problema de instalacion de actualizacion, toda vez q se pegaba en el 33% y se reiniciaba, me dijeron q era problema de software y no era necesario abrir el reloj el cual lo mantube siempre bien cuidado, el reloj lo fui a buscar el dis viernes 01 de julio, ya q la reparacion segun ellos era problema de placa base y costaba casi lo mismo q el reloj nuevo, asi q lo retire percatandome q tenia unos rayones en la mica y desgaste a los costados pero no le di mayor importancia ademas no tenia como encender el reloj en la tienda, cuando llegue a casa lo guarde enciendolo el dia lunes percatandome q la pantalla interior del reloj estaba quebrada en dos partes, concurriendo a la tienda huawei de costanera center, preguntando q habia pasado con la pantalla de mi reloj, negando en todo momento negligencias de ellos y no dando solucion alguna, al final mi reloj ahora esta para la basura gracias a ellos, los tecnicos y personal de esa tienda no cumplen con sus funciones de dar solucion mas bien destruyeron mi reloj, negando todo q hubieran sido ellos, ademas analizando el reloj si fue abierto por ellos lo cual me lo negaron cuando les pregunte.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que reparen lo que ellos destruyeron de mi reloj y si es posible cambio de personal mas eficiente es imposible q destruyan las cosas en vez de repararlas.
Autor: N.G.