Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 10, Julio 2022
  • Número: 906889

Lipigas

Mala disposición de entrega

SEÑORES repartidor empresa lipigas

PRESENTE


Bunas tardes,Siendo hoy Domingo 10 de Julio, se solicito a las 14:40 aprox, un cilindro de 15kg a la comuna de San Joaquín (Psje Rio Palena). Cuando llego el repartidor con el gas, se le solicito por favor acercar un poco el producto al domicilio, ya que soy de estatura pequeña (no me puedo sola el balón) y vivo con una persona de tercera edad de 71 años con artrosis en las rodillas y trombosis en una pierna, le indique que no podía pedirle ayuda a mi mamá una por su edad y por su enfermedad pero se negó rotundamente a entregar asistencia, dejándome el cilindro en la calle bajo la lluvia.Favor, solicitó corregir estas practicas con sus trabajadores, porque si me lo ha hecho a mi, no me imagino como será con una persona de tercera edad que viven solas en su domicilio, creo que son actos con falta de humanidad cuando las cosas se piden de buena forma, mínimo tener un poco de consideración. Hoy las cosas suben bastante de precio como para ignorar el correcto servicio al cliente que por cierto van de la mano al momento de ofrecer un servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tener un acompañante en las entregas de cilindro o bien preguntar al momento de la realización de pedido si necesitaran asistencia, porque actualmente hay una clara falta de ayuda a las personas.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2022 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo