• Hualpén, Chile
  • 08, Agosto 2022

H&m

Mal procedimiento y malos tratos de los guardias

SEÑORES gerencia h&m mall del trebol talcahuano

Dejo reclamo para que se hagan cargo, del mal trabajo que están haciendo los guardias en su tienda, yo soy funcionaria publica trabajo en la seremi de salud del Bio-Bio, y el dia de ayer domingo 7 de agosto por el dia del niño, salí con mis 4 hijas todas menores de edad y una lactante donde andábamos con coche y con bolsas de otras tiendas al ingresar a la tiendas allí anduvimos bastante tiempo dando vueltas buscando lo que ellas quisieran por su dia, para comprarles el problema comenzó que 2 guardias anduvieron detrás de nosotras todo el tiempo intidandonos en todo tiempo, yo los deje nomas luego pasamos a la caja a cancelar y todo esto en el segundo piso de la tienda, luego de cancelar todo el rato estuvo uno de los guardias parado al lado de la caja mirándonos y otro al frente como si anduvieselos robando estando llena la tienda, nosotros somos clientes desde que llego la tienda al mall, mis hijas mayores solo compran hay o en zara, y además ayer sii andaban mecheros de verdad, pero ellos encima de nosotras luego tomo a mis hijas les digo vamos a zara ahora y bajamos x el ascensor al primer piso para poder salir ya que zara solo tiene entrada x el primer piso solamente por eso no salimos por el.segundo piso y al llegar a la salida uno de los guardias "Mauricio" se pone frente a mi y me pregunta si ingrese con bolsas de otras tiendas, le dije que si y me pidió las boletas donde yo había comprado, Ripley y Mossimo, y aparte llevaba lo que había comprado hay en H&M, yo se que no es obligación mostrar las boletas menos de otras tiendas pero yo por decencia y por no pasar mal rato se las pase todas y el guardia todo el rato alguien le hablaba por el oido alguien ya que estaba con audifono y a ki me molesto esa actitud de que me cuestionaran las demás compras que no habia hecho hay ya que eso es problema de cada cliente, entiendo que anda mucha gente robando pero ellos ya conocen las características de los que andan en eso y nosotras no somos flaites, luego le.pregunto al guardia quien le había dado la orden yo sabia que había sido unos de los guardias que nos siguió todo el tiempo el no quería llamar al gerente de la tienda se nego todo el tiempo y de tanto insistirle llamo al guardia que le había dado la orden " luis Muños" encargado de turno en ese momento llega todo prepotente preguntando que pasa que el era el jefe, y de hay empezó un alegato ya que yo molesta porque le hacen pasar vergüenzas a uno y con mis niñas parada hay en la entrada de la tienda donde toda la gente para mirando y 3 guardias habían hay, luis muñoz en cargado turno de los guardias, manuel y mauricio todos guardias y 2 de ellos sin credencial donde se negaron a dar sus nombres y don luis escondiendo su credencial, les dije que los iría a fiscalizar a ver si esconderian sus nombres y credenciales, tenía mucha rabia por todo lo malo que ellos hicieron dende luis me hechaba de la tienda me decía ya andate nomas, me repitio eso varias veces hasta que llego mi esposo y le pregunto que le pasaba mis 2 hijas menores lloraban asustadas y yo recién operada ha e poco de un brazo por fractura de muñeca, y ellos super mala clase déspotas los guardias, yo fui a buscar algún encargado y la única que me dio la cara fue la srta Anais encargada del departamento de hombre, ella me pidió disculpas y me dijo que no tenían disponible el libro de reclamos pero que si lo hiciera por la página, lo que yo les pido por favor cambien a esos guardias de esa empresa que es ISEG o ISEC no se bien ya que ellos no tenían a la vista nada que los identificar y al ser así es porque no tienen cursos y eso es grave, y más hacer algo tan mal.cuando uno anda con su familia más si es por el dia especial del dia del niño,espero tomen en cuenta este reclamo ya que ire personalmente a esa empresa de seguridad a dejar el reclamos por esos 3 guardias tan mala clase y cero profesionalismo no tienen idea de como tienen que hacer su pega ellos creen que son los dueño de las tiendas. Desde ante mano Muchas gracias. Espero entiendan mi molestia.mis hijas quedaron muy mal por la situación ocurrida. Adjuntare boletas de la compra y de las demás tiendas para que vean que si es verdad todo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero que nada, mis hijas quedaron muy mal, con todo lo ocurrido y deberían cambiar esos guardias o hacer trato con una empresa con guardias que si sepan hacer su trabajo y no traten mal a la gente menos con menores de edad, esperando unas disculpas correspondientes.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2022 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?