- Hualpén, Chile
- 08, Agosto 2022
- Número: 912853
Mal procedimiento y malos tratos de los guardias
PRESENTE
Dejo reclamo para que se hagan cargo, del mal trabajo que están haciendo los guardias en su tienda, yo soy funcionaria publica trabajo en la seremi de salud del Bio-Bio, y el dia de ayer domingo 7 de agosto por el dia del niño, salí con mis 4 hijas todas menores de edad y una lactante donde andábamos con coche y con bolsas de otras tiendas al ingresar a la tiendas allí anduvimos bastante tiempo dando vueltas buscando lo que ellas quisieran por su dia, para comprarles el problema comenzó que 2 guardias anduvieron detrás de nosotras todo el tiempo intidandonos en todo tiempo, yo los deje nomas luego pasamos a la caja a cancelar y todo esto en el segundo piso de la tienda, luego de cancelar todo el rato estuvo uno de los guardias parado al lado de la caja mirándonos y otro al frente como si anduvieselos robando estando llena la tienda, nosotros somos clientes desde que llego la tienda al mall, mis hijas mayores solo compran hay o en zara, y además ayer sii andaban mecheros de verdad, pero ellos encima de nosotras luego tomo a mis hijas les digo vamos a zara ahora y bajamos x el ascensor al primer piso para poder salir ya que zara solo tiene entrada x el primer piso solamente por eso no salimos por el.segundo piso y al llegar a la salida uno de los guardias "Mauricio" se pone frente a mi y me pregunta si ingrese con bolsas de otras tiendas, le dije que si y me pidió las boletas donde yo había comprado, Ripley y Mossimo, y aparte llevaba lo que había comprado hay en H&M, yo se que no es obligación mostrar las boletas menos de otras tiendas pero yo por decencia y por no pasar mal rato se las pase todas y el guardia todo el rato alguien le hablaba por el oido alguien ya que estaba con audifono y a ki me molesto esa actitud de que me cuestionaran las demás compras que no habia hecho hay ya que eso es problema de cada cliente, entiendo que anda mucha gente robando pero ellos ya conocen las características de los que andan en eso y nosotras no somos flaites, luego le.pregunto al guardia quien le había dado la orden yo sabia que había sido unos de los guardias que nos siguió todo el tiempo el no quería llamar al gerente de la tienda se nego todo el tiempo y de tanto insistirle llamo al guardia que le había dado la orden " luis Muños" encargado de turno en ese momento llega todo prepotente preguntando que pasa que el era el jefe, y de hay empezó un alegato ya que yo molesta porque le hacen pasar vergüenzas a uno y con mis niñas parada hay en la entrada de la tienda donde toda la gente para mirando y 3 guardias habían hay, luis muñoz en cargado turno de los guardias, manuel y mauricio todos guardias y 2 de ellos sin credencial donde se negaron a dar sus nombres y don luis escondiendo su credencial, les dije que los iría a fiscalizar a ver si esconderian sus nombres y credenciales, tenía mucha rabia por todo lo malo que ellos hicieron dende luis me hechaba de la tienda me decía ya andate nomas, me repitio eso varias veces hasta que llego mi esposo y le pregunto que le pasaba mis 2 hijas menores lloraban asustadas y yo recién operada ha e poco de un brazo por fractura de muñeca, y ellos super mala clase déspotas los guardias, yo fui a buscar algún encargado y la única que me dio la cara fue la srta Anais encargada del departamento de hombre, ella me pidió disculpas y me dijo que no tenían disponible el libro de reclamos pero que si lo hiciera por la página, lo que yo les pido por favor cambien a esos guardias de esa empresa que es ISEG o ISEC no se bien ya que ellos no tenían a la vista nada que los identificar y al ser así es porque no tienen cursos y eso es grave, y más hacer algo tan mal.cuando uno anda con su familia más si es por el dia especial del dia del niño,espero tomen en cuenta este reclamo ya que ire personalmente a esa empresa de seguridad a dejar el reclamos por esos 3 guardias tan mala clase y cero profesionalismo no tienen idea de como tienen que hacer su pega ellos creen que son los dueño de las tiendas. Desde ante mano Muchas gracias. Espero entiendan mi molestia.mis hijas quedaron muy mal por la situación ocurrida. Adjuntare boletas de la compra y de las demás tiendas para que vean que si es verdad todo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero que nada, mis hijas quedaron muy mal, con todo lo ocurrido y deberían cambiar esos guardias o hacer trato con una empresa con guardias que si sepan hacer su trabajo y no traten mal a la gente menos con menores de edad, esperando unas disculpas correspondientes.
Autor: J.P.