Derco
19 Agosto, 2022 - 17:27
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 13, Agosto 2022
  • Número: 913997

Derco Automotriz

Compra de camioneta automática con falla de origen

SEÑORES derco automotrizo

PRESENTE


En el mes de Junio de 2022 compre una camionetamarca Great Wall modelo Poer AT plus Deluxe, la cual a los pocos kilómetros recorridos comenzó con falla en caja de cambios, está se queda fija en Macha Sexta (D6) aunque se frene el vehículo la marcha permanece D6 y la camioneta pierde potencia quedando casi imposibilitada de continuar con una marcha segura para el conductor y sus acompañantes. También se advierte que los sistemas de seguridad que vienen en vehículo se pierden totalmente al ocurrir esta falla, la cual es recurrente.El vehículo lo ingrese a taller del concesionario y me llamaron en dos ovaciones que el tema estaba resuelto y al probarla en conjunto con personal técnico el problema ocurría y nuevamente la camioneta queda en modo falla de caja de cambios. necesito que la empresa derco realice el cambio de unidad o devolución de todos los gastos realizados en esta compra aplicando la garantía legal de la ley del consumidor, por lo cual ingrese un reclamo en Derco durante la última semana de Julio de 2022 y aún no tengo respuestas, además Derco tiene mi camioneta desde el 22/07/2022, y yo me encuentro sin movilización lo cual me ha generado muchas complicaciones para el desarrollo de mis actividades asociadas a mi trabajo, he tenido que incurrir en gastos de Taxi, fletes y otros por no poder utilizar un vehículo por el cual pague casi 30.000.000.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Cambio de la camioneta por otra nueva o bien me devuelvan todo los montos gastados por la compra del vehículo.
Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2022 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud