Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Septiembre 2022
  • Número: 917808

H&M

Robos de celulares en tienda

SEÑORES h&m costanera center

PRESENTE


El día 26 de Agosto de 2022, me dirigí a comprar a la tienda H&M de Costanera Center a eso de las 17:20 Horas, mientras me encontraba en la caja de segundo piso sector infantil, me percato que no tengo mi celular Iphone 12, el cual había estado revisando constantemente y lo tenia hace un par de minutos, me dirige al personal para informar lo sucedido a lo que indican que ellos no pueden hacer nada que las cámaras solo pueden ser revisadas por carabineros, sin prestar mayor ayuda, bajo al mesón de servicio al cliente del mall, quienes me indican que al día bajan más de 5 personas a reclamar el robo de sus teléfonos en esa tienda, lo que es verdad, ya que a 2 amigas les han robado el celular en esa tienda, yo me pregunto H&M estará al tanto de las estadísticas de robo en sus dependencias, les interesara acaso, porque para exponerme a robos existen hartos lugares más, pero en serio ellos saben quienes son y no hacen nada, a los 20 min de irme a reclamar al mesón central llega otra niña a reclamar el robo de su iphone en la tienda, o sea me robaron a mi y siguieron ahí como si nada, solo les interesa que no les roben a ellos pero a la gente da igual, de verdad creo que es un asco su seguridad y su manera de abordar este tema y deberían hacerse cargo del tema para brindar mayor seguridad a los clientes, dan una muy mala imagen, no vayan a comprar a esa tienda y si van ojala sin pertenencias porque no se esta seguro dentro de ella.
Objetivo: Que mejoren su sistema de vigilancia, para brindar seguridad a sus clientes.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2022 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 H&m - Mala atencion

No Resuelto Nada. Aun no recibo ninguna disculpa o algo de parte de HyM

🙁 H&m - No permiten cambiar productos

No Resuelto Pésimo,no Responden. No fue resuelto. Te dejan de responder e ignoran

🙂 Hym - Devolución de producto

Resuelto Resuelto. Después de un mes me hicieron el reembolso

🙁 H&m - falta de respeto al cliente en los vestidoresvestidor

No Resuelto No Hay Respuesta. Es un chiste su respuesta ,el cliente siempre debe tener la razon y es una falta de respeto

🙁 H&m - No vienen a buscar pedido en devolución

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No quisieron hacer el cambio de mi pedido, nunca vinieron a buscar mi pedido y mandaban correos y luego no respondían más

🙁 H&m - Retención de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sigo esperando y aún no me devuelven mi plata

🙁 H&m - Agresión

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Mi Reclamo. Ingrese mi reclamo el 23 de octubre y aún no te go respuesta

🙁 H&m - Acoso y hostigamiento

No Resuelto Recursos Humanos Se Comunico. Obtuvimos respuesta de recursos humanos pero atraves de otras instancias, desgraciadamente esta pagina evidencia que h&m resuelve apenas en un 7% de los reclamos y ver eso no era muy alentador.
En estos momentos esta en curso una investigacion de 30 dias .
De no obtener soluciom satisfactoria recurriremos a la inspeccion del trabajo.

🙁 Hym - No hay atención preferencial

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me contacto

🙁 H&m - No he recibido mi pedido de compra Online

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. Estoy en conversaciones con la empresa pero no hay proactividad, incluso, tengo que yo como consumidor hacer continuo seguimiento a mi caso ya que no reviso información al respecto. Ya pasó un mes desde que realice la compra y aún no tengo una solución o tiempo de solución a mi problema.

🙁 H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

🙁 H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

🙁 h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.