- Viña del Mar, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 918907
Mal trato a usuario
PRESENTE
Reclamo.Nunca antes me trataron tan mal , como el día 06 de Septiembre 2022. en el taller de Kovasc en Santos Ossa.Tenía agendada una hora a las 11:00 AM para presupuesto, de liquidadora de seguro como tercera persona.Llegue a las 10:50 app. Anuncié mi llegada en el mesón de atención, donde creo habían 3 o 4 hombres jóvenes , los que me mandaron a esperar en mi vehículo porque ahí, irían a atenderme. Pasaron 30 minutos y me acerque para que me vieran y alguien fuera, yo entendí que tenía que esperar que llegara alguien de la aseguradora para el presupuesto,según me dijo un mecánico que pasaba por ahí.Cuando habían pasado dos horas ya no podía esperar más y me acerque nuevamente al mesón, y dije que llevaba 2 horas esperando atención y evaluación de mi camioneta Nissan NP 300 y nadie acudía.Me preguntaron ¿Que camioneta? con cara de pregunta, y ¿a qué hora estaba agendada mi hora?, información que entregue a mi llegada, debo, reconocer que me moleste mucho al ver que ni recordaban que yo esperaba. Asumieron una actitud de indiferencia al episodio, no medio ni una disculpa ni reconocieron el grave error cometido; ,procedieron a buscar un check list y salió uno de ellos a ver los daños de mi vehículo ,procedimiento, que no demoró más de 3 minutos, Cuando me habló del pago de $40.000 que tenía el presupuesto ,le reclame que ,quien me devolvía el tiempo que espere?? ,y que una de mis preocupaciones era que tenía que ir a buscar a mis trillizos al colegio. Parece que algo se removió en su conciencia, y me dijo que el presupuesto lo enviarían a mi correo y cuando transfiriera el dinero lo tendría para enviarlo a la aseguradora, y eso eran 10 a 12 días de espera.Encuentro el colmo esa actitud ante un usuario,ni un respeto hacia una mujer, en mis 2 horas de espera observe:Que atendieron 3 autos en los que esperaban hombres, a ellos no los olvidaron.Una mujer que estaba en la oficina(¿secretaria?),cuando entré ni siquiera me miró, ni un buenos días, se limitó a indicar con el dedo que hablara con los varones del mesón, los que ni recordaban mi hora agendada.Recibí un trato discriminatorio, insolente,altanero,ni siquiera reconocieron su error.Nunca recomendaría este taller a nadie , las personas que ahí trabajan no tienen una educación mínima de convivencia y buenas costumbres; ni están capacitados para atender público. Lo extraño es que todos ellos tengan la misma actitud hacia un usuario.Espero que esto no le ocurra a nadie más, es un trato humillante y vejatorio.. Saluda Ud. Jessica Mena I.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una disculpa y /o otra compensacion
Autor: J.M.