- Paine, Chile
- 08, Septiembre 2022
- Número: 919236
Mal trato a paquete
PRESENTE
Señores, mi nombre el Manuel López, soy apicultor. Lamento informarles que por cuarta vez paquetes conteniendo producto miel, fueron entregados con frascos quebrados. Debo mencionar que el embalaje es apropiado con distintas capas de carton aislante y tambien usando plastico de burbujas. El producto es de calidad premium por lo que se debe envasar en frascos de vidrio y no utilizamos de otro material. El último en entregado ayer en Coquimbo conteniendo 6 unidades de 1.3 kilos cu, de los cuales 3 presentaron distintos deterioros, quedando todo inutilizando para el consumo por los riesgos de astillamiento.El exterior, aparte de la identificación de estino y remitente, tiene claramente destacado con flechas rojas la posición en que se debe transportar y tambien que se trata de productos fragiles.Obviamente mis clientes no estuvieron dispuestos a asumir el costo de la perdida, que se traslado a mi pyme.Me consta que el paquete fue tratado con brusquedad en la mismo oficina de entrega porque la persona practicamente lanzo el paquete sobre otros que tenía apilado. Sólo le indique que porfavor lo tratara con cuidado. Entonces, mi impresión es que aparte de tratarlos con brusquedad no se ha respetado el trato de fragil, sobrecargando con otra carga. Los frascos son de muy buena calidad, grusos y muy resisentes.Ojala me puedan dar respuesta. Atte.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Correjir los protocolos existentes o mejor supervisión
Autor: M.L.