Starken
8 Septiembre, 2022 - 18:22
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
12 Septiembre, 2022 - 11:12
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya tenemos una respuesta. Nos contactaremos con usted a la brevedad para entregarle más información.
Autor:

Satisfactorio A La Fecha 12 De Septiembre

13 Septiembre, 2022 - 09:20
Entiendo existe rersolución para responder por el daño causado. Estamos esperando se concrete. La atención de la señorita que me ha llamado ha sido de gran amabilidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919236

Starken

Mal trato a paquete

SEÑORES starken peñalolen / coquimbo

PRESENTE


Señores, mi nombre el Manuel López, soy apicultor. Lamento informarles que por cuarta vez paquetes conteniendo producto miel, fueron entregados con frascos quebrados. Debo mencionar que el embalaje es apropiado con distintas capas de carton aislante y tambien usando plastico de burbujas. El producto es de calidad premium por lo que se debe envasar en frascos de vidrio y no utilizamos de otro material. El último en entregado ayer en Coquimbo conteniendo 6 unidades de 1.3 kilos cu, de los cuales 3 presentaron distintos deterioros, quedando todo inutilizando para el consumo por los riesgos de astillamiento.El exterior, aparte de la identificación de estino y remitente, tiene claramente destacado con flechas rojas la posición en que se debe transportar y tambien que se trata de productos fragiles.Obviamente mis clientes no estuvieron dispuestos a asumir el costo de la perdida, que se traslado a mi pyme.Me consta que el paquete fue tratado con brusquedad en la mismo oficina de entrega porque la persona practicamente lanzo el paquete sobre otros que tenía apilado. Sólo le indique que porfavor lo tratara con cuidado. Entonces, mi impresión es que aparte de tratarlos con brusquedad no se ha respetado el trato de fragil, sobrecargando con otra carga. Los frascos son de muy buena calidad, grusos y muy resisentes.Ojala me puedan dar respuesta. Atte.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Correjir los protocolos existentes o mejor supervisión
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias