Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 13, Septiembre 2022
  • Número: 920198

Pullman Bus

Mala coordinación, dejando a pasajeros a la deriva

SEÑORES pulmann bus

PRESENTE


Compré pasaje para mi hijo de un asiento solo desde viña a Osorno para el día 13 de SEP 2022 a las 7 pm, dónde el bus q llegó no corresponde al indicado, el cual no era el número de asiento ni asiento individual, obligadamente se embarcó y en stgo los hicieron bajar del bus incluído más pasajeros, dónde el auxiliar no les informo del cambio de bus y dejándolos a la deriva de un terminal a otro, el cual debieron caminar a estas horas de la noche en stgo al otro terminal, sin siquiera dar el conductor del bus una explicación, ni la cara, en estos momentos mi hijo aún se encuentra en stgo a la espera y con incertidumbre si llegara el otro bus, ya q más encima con todo el equipaje, de noche y más encima peligroso tuvo q acercarse a una sucursal de pulmann bus diciéndoles q lo embarcarían en otro bus hasta las 10 pm, encuentro una falta de respeto y seriedad que sucedan estas acontecimientos ya q encuentro q mi hijo corre peligro, solo y sin ningún personaje de la empresa q de una explicación como corresponde, exijo como clienta que tomen cartas en el asunto y mínimo deberían reembolsar el boleto, por todas las molestias y angustias q a mi como madre me están surgiendo en este momento, ya q nose aún si mi hijo podrá subirse a un bus,más encima uds tienen un número en página el cual es el 6006000018 el q se supone que está disponible las 24hrs y llevo más de 30 minutos esperando q me atiendan, realmente son descarados y sinvergüenzas, porq al momento de vender el pasaje lo único que hacen es engañar al pasajero y tratarlo de forma incorrecta, a la vez también exijo el nombre del conductor q salió desde viña a stgo y el auxiliar a cargo, ya q cómo conductor profesional debería tener más ética para trabajar con público al igual q el auxiliar
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso completo del pasaje, dejar un reclamo visible del nombre del conductor y auxiliar, saber que máquina conduce a cargo patente y si tiene todo en regla, tanto la máquina la q salió de viña a las 7pm, cómo todas las máquinas de la empresa,la documentación y mantención de máquinas, y el personal capacitado que contratan para trabajar con piblico
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2022 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro