- Viña del Mar, Chile
- 21, Septiembre 2022
- Número: 921304
Trato vejatorio de guardia de seguridad
PRESENTE
Hoy 21 de septiembre 2022 ,siendo las 09:00 aproximadamente, acudimos al SUPERMERCADO UNIMARC DE JARDIN DEL MAR para efectuar un par de compras ,previo a la compra concordamos con mi esposa a pagar con dos tarjetas diferentes, pues bien al pagar dichos productos por las cajas de autoservicio, mi esposa separó los productos en el totem de compra para la emisión de ambas boletas, el guardia,que estaba mirando la transacción arremetió en FORMA INSOLENTE E INADECUADA en contra de mi esposa , dando a entender que no había pagado uno de los productos, dejando a mi esposa en una posición INCOMODA Y VERGONZOSA, al salir del establecimiento me informó de lo sucedido a lo cual encare al guardia, ya que no está facultado para exigir boletas ni menos para llamar la atención cuando no está seguro de que está pasando algún hurto o ilícito créanme que nos sentimos absolutamente VEJADOS por dicho funcionario , siendo clientes habituales de dicho supermercado, cabe señalar que la supervisora estaba al tanto de dicho problema
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE LLAME LA ATENCIÓN AL PERSONAL DE SEGURIDAD Y ENTREGUEN UN TUTORIAL DE LA ATRIBUCIONES LEGALES QUE POSEEN
Autor: M.L.