ESTE RECLAMO POR incumplimiento SE LO ENVIADO A LA SUPERVISORA SU
[email protected] sin darme una respuesta coherente.Viajes FalabellaEduardo Cortes Parejamié, 28 sept, 21:16 (hace 6 días)para marianela.atencioSrta.Marianela: Le paso relatar mi malestar y angustia que tuvimos que pasar yo y mi esposa Yohandra Reynaldo Baro pasaporte k423568 con riesgo de haberse quedado varada en la Habana Cuba. Debido a la pésima gestión realizada por la ejecutiva de VIAJES FALABELLASUCURSAL AHUMADA.Yo , Eduardo Cortes Pareja ci. 6022xxx-x tarjeta CMR 5122691011533013Hice la reserva y cotización para realizar el viaje en Aerolineas Argentinas reserva 87457226100Fui atendido por la Ejecutiva Pamela Miranda la cual me ofreció que había vuelos directo desde LA HABANA A SANTIAGO DE Chile.Ella gestionó el vuelo y me dijo le va llegar la confirmación a su correo ,llegando a mi trabajo reviso el correo y veo que hay un error esta el itinerario del viaje solo hasta B , Aires y sale un asterisco color rojo, vuelvo inmediatamente donde l ejecutiva explicó sobre eso ella llama a su supervisora para anular esa gestión y la vuelve a realizarlaEstaba la primera gestión con lo ofrecido por ella de cancelar en 12 cuotas sin interesesy el itinerario aparece ahora con VUELO la Habana Punta Cana y Mendoza le vuelvo a preguntar porque ese cambio y ademas me parecio extraño que desde MENDOZA A SANTIAGO DE CHILE figura el mismo horario 10.15 mendoza arribó a santiago 10.15me dice no se preocupe es por el horario entre Argentina hay hora diferencia, le vuelvo a repetir no quiero tener problemas que mi esposa quede Varada en la Argentina me dice todo ok no se preocupe. mi esposa al presentarse en aeropuerto de la Habana le dicen que aerolíneas argentinas no tiene vuelos directo y debe comprar otro boleto de BUENOS AIRES A CHILE Y quedaba 40 minutos para despegar su vuelo Me llama muy angustiada que debía comprar urgente un boleto de LATHAN O KLM para no quedar varada en CUBA.Tuve que hacer la compra en esa misma sucursal de AHUMADA YA QUE NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION DEL ERROR COMETIDO POR LA EJECUTIVATambién hizo mal la gestión en las 12 coutas me llegó por pago al contado y tuve que repararla nuevamente y cobrando intereses.Ahora necesito que que su empresa se haga cargo de la mala gestión y quiero la devolución de mi dinero que tuve que cancelar de BUENOS AIRES A SANTIAGO CHILE.llegando al aeropuerto en la HABANA faltando 40 minutos para el despegue de su vuelo le avisan que debe comprar otro boleto de BUENOS AIRES SANTIAGO DE CHILE.Tuve que hacer la comprar urgente en la misma sucursal de ahumada por KLM.QUIERO QUE RESPONDAN POR EL incumplimiento POR QUE YO PAGUE Y TODOS LOS MALOS RATOS QUE TUVIMOS QUE PASAR.SALUDOS CORDIALES
Autor: E.C.