No He Recibido Respuesta

• Estación Central, Chile
  • 04, Octubre 2022
Sernac

Viajes Falabella

La habana a santiago chile

SEÑORES viajes falabella suc. ahumada

ESTE RECLAMO POR incumplimiento SE LO ENVIADO A LA SUPERVISORA SU [email protected] sin darme una respuesta coherente.Viajes FalabellaEduardo Cortes Parejamié, 28 sept, 21:16 (hace 6 días)para marianela.atencioSrta.Marianela: Le paso relatar mi malestar y angustia que tuvimos que pasar yo y mi esposa Yohandra Reynaldo Baro pasaporte k423568 con riesgo de haberse quedado varada en la Habana Cuba. Debido a la pésima gestión realizada por la ejecutiva de VIAJES FALABELLASUCURSAL AHUMADA.Yo , Eduardo Cortes Pareja ci. 6022xxx-x tarjeta CMR 5122691011533013Hice la reserva y cotización para realizar el viaje en Aerolineas Argentinas reserva 87457226100Fui atendido por la Ejecutiva Pamela Miranda la cual me ofreció que había vuelos directo desde LA HABANA A SANTIAGO DE Chile.Ella gestionó el vuelo y me dijo le va llegar la confirmación a su correo ,llegando a mi trabajo reviso el correo y veo que hay un error esta el itinerario del viaje solo hasta B , Aires y sale un asterisco color rojo, vuelvo inmediatamente donde l ejecutiva explicó sobre eso ella llama a su supervisora para anular esa gestión y la vuelve a realizarlaEstaba la primera gestión con lo ofrecido por ella de cancelar en 12 cuotas sin interesesy el itinerario aparece ahora con VUELO la Habana Punta Cana y Mendoza le vuelvo a preguntar porque ese cambio y ademas me parecio extraño que desde MENDOZA A SANTIAGO DE CHILE figura el mismo horario 10.15 mendoza arribó a santiago 10.15me dice no se preocupe es por el horario entre Argentina hay hora diferencia, le vuelvo a repetir no quiero tener problemas que mi esposa quede Varada en la Argentina me dice todo ok no se preocupe. mi esposa al presentarse en aeropuerto de la Habana le dicen que aerolíneas argentinas no tiene vuelos directo y debe comprar otro boleto de BUENOS AIRES A CHILE Y quedaba 40 minutos para despegar su vuelo Me llama muy angustiada que debía comprar urgente un boleto de LATHAN O KLM para no quedar varada en CUBA.Tuve que hacer la compra en esa misma sucursal de AHUMADA YA QUE NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION DEL ERROR COMETIDO POR LA EJECUTIVATambién hizo mal la gestión en las 12 coutas me llegó por pago al contado y tuve que repararla nuevamente y cobrando intereses.Ahora necesito que que su empresa se haga cargo de la mala gestión y quiero la devolución de mi dinero que tuve que cancelar de BUENOS AIRES A SANTIAGO CHILE.llegando al aeropuerto en la HABANA faltando 40 minutos para el despegue de su vuelo le avisan que debe comprar otro boleto de BUENOS AIRES SANTIAGO DE CHILE.Tuve que hacer la comprar urgente en la misma sucursal de ahumada por KLM.QUIERO QUE RESPONDAN POR EL incumplimiento POR QUE YO PAGUE Y TODOS LOS MALOS RATOS QUE TUVIMOS QUE PASAR.SALUDOS CORDIALES
Objetivo: Obtener una solucion LAdevolucion del dinero del boleto BUENOS AIRES SANTIAGO CHILE QUE ESTABA PAGADA POR AEROLINEAS ARGENTINAS
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2022 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.

Viajes Falabella - no devuelven dinero por enfermedad

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. hace una semana atrás que Despegar.cl dijo que va a devolver el dinero de mi acompañante que no puede viajar por enfermedad, pero todavía no lo hace.

Viajes Falabella - No Llego Traslado Al Aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con viajes falabella, se buscará ejercer acciones legales y ejercer reclamo en Sernac

Viajes Falabella - No cumplimiento de servicio de agencia intermediaria en Cartagena de Indias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución de lo pagado y hasta la fecha nacimiento hay respuesta

Viajes Falabella - Devolución de Dinero por enfermedad del pasajero Vicente Villegas Pantoja

No Resuelto No Resuelto. Recién ayer me ofrecieron una alternativa, re.programar los boletos aéreos, sin embargo no me interesa esta alternativa ya wue de volver a viajar al mismo destino , no es de nuestro interés..Falabella, se escuda en que la línea área es la que les ofrece esta alternativa.. Independientemente que viajes Falabella sea un intermediario, nosotros nunca nos comunicamos con la línea área sino que lo hicimos a través de un agente de viajes de Falabella...
Viajes falabella no quiere hacer cumplir mi derecho, ni menos respetar la ley .

Yo quiero mi dinero
No se que espera p pretende viajes falabella
La experiencia y el desgaste que me ha llevado ha sido muy desagradable.
Quiero mi dinero ..
Ya no se que más hacer

Aun no he ingresado el reclamo al serna, y que espero que recapaciten y me hagan la devolución

Carlos Villegas
56 991780590

Viajes Falabella - paquete turístico

Sernac No Resuelto Sin Respuestas.. Buen dia: Presente mi reclamo y no he tenido ninguna respuesta por parte de zuds. Viajes Fallabella.