Starken
7 Octubre, 2022 - 14:57
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
7 Octubre, 2022 - 17:57
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Octubre 2022
  • Número: 924576

Starken

No vienen a entregar

SEÑORES starken coquimbo

PRESENTE


Tengo la orden 975592564, el viernes 30 la despacharon desde Santiago, El martes 4 de octubre a las 14:30 recibí una llamada del numero 56964839281 preguntando donde esta mi casa, lamentablemente no había nadie, le pedí al que llamaba que viniera como a las 17 horas, porque es la hora en que yo me encuentro; me contestó que a las 14:30 era la ultima entrega que haría en el día y que no iba a venir. Además me escribió por wasap del numero 56964839281 a las 14:07, numero al que le escribí cuando llegue del trabajo a la casa, y no me contesto. El miércoles 5 de octubre pedí en la casa que estuvieran esperando la encomienda, pero no vinieron de starken, en el starken seguimiento figura que vinieron a las 17:24 (a esa hora yo estaba en mi casa llamando al 6002000710 para saber que paso con mi paquete), mis padres estuvieron todo el día esperando y yo me sume a las 17 horas que llegue del trabajo, nuevamente escribí al wasap y no me contestaron, mas tarde llamo una mujer del numero 56939540093 para concertar la espera el día jueves, le dije que estuvieron todo el día esperando y me contesto que era mentira, y que pueden venir desde las 9 hasta las 18 horas (para atender publico bien mal hablada la mujer). Sumo que cuando llame a starken a la línea 600 en el primer intento el tipo me dejo en línea, y el se fue. Hoy jueves 6, en el starken seguimiento aparece que vinieron a las 09:59, eso es mentira porque mis padres nuevamente estuvieron esperando a que vinieran, y yo estoy aca escribiendo el reclamo.En el starken seguimiento figura como que vienen, pero no es así y me preocupa que se vayan a robar mi paquete.Al llamar al 6002000710 la atención no es buena hay un venezolano que atiende mal, deja en líneaDel 56939540093, hay una mujer que atiende pésimo, yo también atiendo publico y al que lo hace así lo echan del trabajo
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi encomienda integra y que starken mejore los canales de comunicación La mujer que me llamo me dijo que pueden venir a entregar la encomienda desde las 9 hasta las 18 horas, eso no puede ser, que se este esclavizado en las casa esperando de 9 a 18. Además porque me dijo el que entrega que trabajaba hasta las 14:30 no mas?. Pido que mejoren la atención de esta gente,
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2022 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.