Buen día:Mi nombre es Luis Chirino Navarro y me dirijo a Uds esperando alguna solución al siguiente inconveniente:El día viernes 21 de octubre viajé a Quillota desde Santiago, al momento de llegar al terminal de la ciudad compré el pasaje de vuelta por un costo de $7.000 para el día domingo a las 17:20 hrs. en el momento informé que tomaría el bus a un par de cuadras del terminal, especificamente en la esquina donde está el Jumbo y el Easy, a lo cual me dijeron que no había problema. Y efectivamente así ocurrió, esperé el bus en dicho lugar, pero lamentablemente el conductor no accedió a abrir la puerta para abordar, haciendome señas insinuando que el bus estaba lleno. Obligadamente fui al terminal, expliqué la situación y no me dieron solución alguna, mi única opción fue comprar otro pasaje por un costo de $6.000 a las 17:35 hrs.Adjuntaré fotos de ambos pasajes para justificar lo planteado.Otra inquietud que presento es por qué existen variaciones en los costos del pasaje, desde Santiago a Quillota me cobraron $5.000, desde Quillota a Santiago me pidieron $7.000 en un pasaje y luego $6.000 en el otro. Dichas variaciones por el mismo servicio por qué ocurren?Esperando que mi reclamo sea acogido y tenga una pronta respuesta y solución, ya que obviamente no corresponde pagar por un servicio que no tuve opción de utilizar. Me quedo muy atento a su respuesta, gracias.Mi correo es
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Autor: L.C.