No Resuelto

16 Noviembre, 2022 - 16:31
hola muy buenas tardes, la verdad no tuve respuesta alguna ni siquiera me llamaron para saber que sucedido, muy mala experiencia.
  • Hualpén, Chile
  • 30, Octubre 2022

Jumbo

No me respetaron el valor de públicidad

SEÑORES jumbo costanera hualpen

Estimados: Gabriel López, junto con saludar me dirijo a usted con la finalidad que pueda ayudar a resolver el inconveniente que tuve el día 28 de oct a las 20:00 hrs.fui a realizar una compra como cliente habitual del Jumbo, y estaba a la espera del número para comprar Fiambres, en este transcurso me doy cuenta que había una publicación de un queso detallando un valor el cual de forma inmediata le tomo una fotografía, porque al parecer el producto estaba muy económico.entre encargados del área incluyendo al gerente Cesar Villouta, se me negó todo derecho como cliente para poder comprar una pieza de queso.Lo encontré totalmente fuera de ética profesional los argumentos que me dio Este señor Cesar Villouta, siendo que el es el gerente cara visible de su supermercado JUMBO COSTANERA HÚALPENESTOS FUERON SUS ARGUMENTOS Y COMENTARIOS PARA NO RESPETAR EL VALOR. ¨Que quieres que me echen de mi trabajo, me lo descontaran a mi ¨...¨que se yo si lo quieres para hacer negocio...¨¨el queso se te pudrirá en la casa ¨¨....estaremos acá toda la noche peleando y simplemente no te respetare el precio y punto.¨si no quiero no te vendo nada ¨¨comentarios totalmente fuera de lugar, jamás pensé que el Jumbo tendría a este tipo de personal, creo que les falta mucha empatía con el cliente, para mi fue una falta de respeto , oír todas esas barbaridades solo por querer que se me respetara el precio de lo que yo quería comprar, que en este caso era una pieza entera de queso. necesito que se haga valer mi derecho como cliente del Jumbo y se me otorgue una solucióntengo fotografía ya de lo mencionado la cuál adjuntaré para que tengan este antecedenteesperando una buena acogida a mi reclamó, y esperando pronta soluciónatentamente me despido Abel Arratía Gonzalez
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME RESPETARAN EL PRECIO DE DOS PIEZAS DE QUESO POR EL MAL RATO OCASIONADO.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2022 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Plátanos pesimos

No Resuelto Sin Respuesta De Jumbo. Me hubiese gustado que se hubieran comunicado conmigo, ya que al fin tuve que comprar otros.

Jumbo online - No devuelve sinedo

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Aún no devuelven dinero, ni me han contactado. 0 comunicación.

Jumbo - No contestan mi reclamo adjunto. Falta de respeto.

No Resuelto No Resuelto.. Nunca me contestaron. Van más de dos semanas. Total falta de respeto.

Jumbo - Jamón pierna acaramelado en descomposición con fecha al día

Sernac No Resuelto Jumbo No Se Comunicó Conmigo. JUMBO NO SE COMUNICÓ CONMIGO

jumbo punto de encuentro antofagasta - mal actuar de cajera

No Resuelto Nada. No hay respuesta del ente pertinente
Solo preguntas si esta resuelto o no ...

Aplicacion de Jumbo y Santa Isabel - Aumentan la suma total a más del doble

No Resuelto No Dieron Respuesta Ni Solución. Debería ser una compra transparente y no algo que eñ cliente tenga que andar atrás para pedir los reembolsos. Y las sumas correctas no con un total abultado

Jumbo - Devolución de dinero por doble cobro al comprar

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido Nada, ya son 2 meses

Jumbo - hackeo cuenta y compra jumbo.cl

No Resuelto Me Regresaron Dinero. Si bien es cierto, que no me dieron ninguna explicación y tampoco que medidas iban a tomar, me regresaron elndinero

Jumbo - Robo en estacionamiento y no se hacen responsables

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercado no se hizo responsable, nunca me contactó, ni siquiera se hicieron cargo a través de un reclamo en sernac. Le envié correo hasta al gerente del local, el cual nunca contestó.
La opción que me queda es judicial, la cual me comentaron casi siempre tiene buen resultado en estos casos.

Jumbo - injurias y humillación pública

Sernac No Resuelto Debo Ir Personalmente Al Local. Solicitar la presidencia del administrador para contextualizar y recibir disculpas por lo sucedido

Arroz Tucapel - Larvas

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. No he recibido ni siquiera una disculpa

Jumbo - Discriminación, Burla Y Maltrato

No Resuelto Nulo. Al igual que con el reclamo anterior, este NADIE lo ha respondido. Pasaron todos los plazos legales; no dieron la cara por los dos reclamos escritos ni por el reclamo telefónico. Una basura de supermercado.

Jumbo.cl - anulación de compra

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Me llego una encuesta y la completé con los datos…