No Resuelto

16 Noviembre, 2022 - 16:31
hola muy buenas tardes, la verdad no tuve respuesta alguna ni siquiera me llamaron para saber que sucedido, muy mala experiencia.
  • Hualpén, Chile
  • 30, Octubre 2022

Jumbo

No me respetaron el valor de públicidad

SEÑORES jumbo costanera hualpen

Estimados: Gabriel López, junto con saludar me dirijo a usted con la finalidad que pueda ayudar a resolver el inconveniente que tuve el día 28 de oct a las 20:00 hrs.fui a realizar una compra como cliente habitual del Jumbo, y estaba a la espera del número para comprar Fiambres, en este transcurso me doy cuenta que había una publicación de un queso detallando un valor el cual de forma inmediata le tomo una fotografía, porque al parecer el producto estaba muy económico.entre encargados del área incluyendo al gerente Cesar Villouta, se me negó todo derecho como cliente para poder comprar una pieza de queso.Lo encontré totalmente fuera de ética profesional los argumentos que me dio Este señor Cesar Villouta, siendo que el es el gerente cara visible de su supermercado JUMBO COSTANERA HÚALPENESTOS FUERON SUS ARGUMENTOS Y COMENTARIOS PARA NO RESPETAR EL VALOR. ¨Que quieres que me echen de mi trabajo, me lo descontaran a mi ¨...¨que se yo si lo quieres para hacer negocio...¨¨el queso se te pudrirá en la casa ¨¨....estaremos acá toda la noche peleando y simplemente no te respetare el precio y punto.¨si no quiero no te vendo nada ¨¨comentarios totalmente fuera de lugar, jamás pensé que el Jumbo tendría a este tipo de personal, creo que les falta mucha empatía con el cliente, para mi fue una falta de respeto , oír todas esas barbaridades solo por querer que se me respetara el precio de lo que yo quería comprar, que en este caso era una pieza entera de queso. necesito que se haga valer mi derecho como cliente del Jumbo y se me otorgue una solucióntengo fotografía ya de lo mencionado la cuál adjuntaré para que tengan este antecedenteesperando una buena acogida a mi reclamó, y esperando pronta soluciónatentamente me despido Abel Arratía Gonzalez
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME RESPETARAN EL PRECIO DE DOS PIEZAS DE QUESO POR EL MAL RATO OCASIONADO.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2022 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic