- Peñaflor, Chile
- 31, Octubre 2022
- Número: 929184
No informan recorrido de bus y me agreden física y verbalmente
PRESENTE
Hoy 31 de octubre de 2022 siendo las 15:00 horas aprox, me dirijo a terminal de comuna de el quisco a comprar dos pasaje, le informo al cajero que mi parada es en Peñaflor, el cual me dice que lo hable con el conductor, mi pasaje reservado y comprado para la 19:30 de hoy mismo.Llegó al terminal y el conductor me informa que si recorrido es solo por alameda, lo cual no se me informa en el momento de la compra,. solicito reembolso de dinero el cual se realiza sin inconveniente, el problema se genera cuando solicito libro de reclamo, y sale un hombre( chico de unos 35- 40 años), el cual me grita " hay tiene el libro" le solicito un lápiz y me contesta " quieres que te lo escriba también" al cual le insisto amablemente que me preste un lápiz, y me tira la puerta en la cara, luego la vuelve abrir y da un portazo habiendo más clientes en el lugar, es ahí cuando le digo que no debe faltar el respeto, ni gritar. Se me abalanzó encima amenazante, todo el resto tratando de agredirme, una dama de edad fue la que se asusto y paro el escándalo.Me siento muy humillada, pasada a llevar, aparte de nadar con mi hijo adolecentes, el cual es un joven TEA y estas situaciones provocan un gran daño en su bienestar.No me quiso dar el nombre el cajero, y no seguiría insistiendo frente a tal agresividad.No pueden tener este tipo de persona trabajando en atención al público el cual es un peligro inminente.No deje el reclamo por escrito ya que en todo momento me decía, "deja todos tus datos por escrito porque así te voy a seguir".Por otro lado es imposible que te vendan boletos sin saber cuál es el recorrido de los buses, creo es parte básica de su trabajo.Espero tomen medidas frente a estas situaciones tan grave.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cajero agresivo no puede seguir trabajando con público.
Deben tener un mínimo conocimiento de lo que venden
Autor: J.A.