Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 31, Octubre 2022
  • Número: 929184

Pullman Bus

No informan recorrido de bus y me agreden física y verbalmente

SEÑORES cajeros de pullman bus el quisco

PRESENTE


Hoy 31 de octubre de 2022 siendo las 15:00 horas aprox, me dirijo a terminal de comuna de el quisco a comprar dos pasaje, le informo al cajero que mi parada es en Peñaflor, el cual me dice que lo hable con el conductor, mi pasaje reservado y comprado para la 19:30 de hoy mismo.Llegó al terminal y el conductor me informa que si recorrido es solo por alameda, lo cual no se me informa en el momento de la compra,. solicito reembolso de dinero el cual se realiza sin inconveniente, el problema se genera cuando solicito libro de reclamo, y sale un hombre( chico de unos 35- 40 años), el cual me grita " hay tiene el libro" le solicito un lápiz y me contesta " quieres que te lo escriba también" al cual le insisto amablemente que me preste un lápiz, y me tira la puerta en la cara, luego la vuelve abrir y da un portazo habiendo más clientes en el lugar, es ahí cuando le digo que no debe faltar el respeto, ni gritar. Se me abalanzó encima amenazante, todo el resto tratando de agredirme, una dama de edad fue la que se asusto y paro el escándalo.Me siento muy humillada, pasada a llevar, aparte de nadar con mi hijo adolecentes, el cual es un joven TEA y estas situaciones provocan un gran daño en su bienestar.No me quiso dar el nombre el cajero, y no seguiría insistiendo frente a tal agresividad.No pueden tener este tipo de persona trabajando en atención al público el cual es un peligro inminente.No deje el reclamo por escrito ya que en todo momento me decía, "deja todos tus datos por escrito porque así te voy a seguir".Por otro lado es imposible que te vendan boletos sin saber cuál es el recorrido de los buses, creo es parte básica de su trabajo.Espero tomen medidas frente a estas situaciones tan grave.
Objetivo: Obtener una solucion El cajero agresivo no puede seguir trabajando con público. Deben tener un mínimo conocimiento de lo que venden
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2022 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro