Ninguno

16 Noviembre, 2022 - 19:23
No me ha llegado ni un correo , ni disculpas ni nada parecido
  • Villarrica, Chile
  • 06, Noviembre 2022
Sernac

Pullman Bus

Abandono de pasajeros

SEÑORES pullmanbus los angeles

Compre pasajes con destino Los angeles a Villarrica para el dia viernes 4 , con dos dias de anticipacion , resulta que llego al terminal 50 minutos antes de la hora de salida que segun el pasaje salia 18:50 cosa que no paso , voy a preguntar a la ventanilla de pullman bus y resulta que el bus llego antes de lo indicado y como tal salio una hora antes , para ser preciso 17:52 con destino a pucon , dejandome sin pasaje para ese dia , llego a conversar con la señorita a la ventanilla y me dice que como el bus llego antes salio antes porque no podian esperar el horario en que me vendieron el pasaje dejandome a mi y 3 personas mas sin bus ni ninguna pronta solucion mas que devolver el pasaje que incluso era mas economico del que yo tuve que cancelar , yo soy de Villarrica no tengo a nadie en los Angeles donde alojarme ni con dinero para comer con el siguiente bus a las 3:15 am, no tuve otra opcion que aceptar el cambio de boleto y esperar hasta la hora de madrugada , tuve que pagar 4 baños , esperar casi 10 horas en el terminal y esperar poder comer al otro dia llegando a mi casa aqui en villarrica , un asco de servicio y solucion ....
Objetivo: Obtener una compensacion economica una indemnización por las 10 horas de espera , hambre frio y baños que tuve que pagar
Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2022 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - El pioneta del bus me rompió la maleta

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han dado una solución, ni se han contactado conmigo estoy esperando que el pioneta me devuelva mi maleta

Pullman Bus bus - Falta de respeto con los clientes

No Resuelto Negativo. En cuanto a mi reclamo nada se ha resuelto, ni menos una explicación tampoco la devolución de mi dinero

Pullman Bus - pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nada de parte de la empresa

Pullman Bus - No respetan número de asientos y pésimo servicio por parte de auxiliares y conductor

No Resuelto No Resuelto. Tomen ustedes las medidas pertinentes hacia estas personas. así prestarán mejores servicios y evitarán malos ratos para hacer un viaje placentero y cómodo. Me gustaría comunicarme con un gerente de su empresa por vía telefónica.

Pullman Bus - Asientos sin cinturon de seguridad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Pullman Bus - Impuntual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisto,inpuntuales.

Pullman Bus - Reembolso o ayuda a pasajero

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. La empresa no ha tomado contacto y su forma de actuar por parte de los trabajadores es abusiva y deshonesta, ya que venden pasajes y no informan que el bus no entra al terminal, y luego de eso se ríen de la gente porque no abordó el bus, es una burla para los usuarios del servicio la poca seriedad de los trabajadores. Lamentable que presten servicios de tan baja calidad y no den solución, ni por el tiempo perdido ni por el dinero invertido

Pullman Bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta Estoy Molesto. Escribí varias veces..espero respuesta y devolución de pasajes...pondré reclamo Sernac si a la brevedad no tengo respuesta favorable .

pullman luna express - devolucion de pasaje ,ya que bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto De Esta Empresa No He Tenido Respuesta,ahora Lo Veré Por Sernac. Sernac nada que hacer

Pullman Bus - No cargan dinero a mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Una estafa Pullman Bus, ladrones ni siquiera han cargado el dinero, la opcion de carga de dinero a perfil es una usura, se quedan con tu dinero y no te lo devuelven.

Pullman Bus - Venta de pasaje falso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han solucionado nada

Pullman la florida - Sin aire acondicionado

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado solucion

Pullman Bus - No dan boleta

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Nadie ha llamado, menos enviado correo por el mal servicio, ademas esas practicas que realizan los choferes, de arreglar los cobros de equipaje, y pasajeros sin boleto durante todo el viaje, cambiandolos de asiento en cada parada del bus