- Villarrica, Chile
- 06, Noviembre 2022
- Número: 930273
Sernac Abandono de pasajeros
PRESENTE
Compre pasajes con destino Los angeles a Villarrica para el dia viernes 4 , con dos dias de anticipacion , resulta que llego al terminal 50 minutos antes de la hora de salida que segun el pasaje salia 18:50 cosa que no paso , voy a preguntar a la ventanilla de pullman bus y resulta que el bus llego antes de lo indicado y como tal salio una hora antes , para ser preciso 17:52 con destino a pucon , dejandome sin pasaje para ese dia , llego a conversar con la señorita a la ventanilla y me dice que como el bus llego antes salio antes porque no podian esperar el horario en que me vendieron el pasaje dejandome a mi y 3 personas mas sin bus ni ninguna pronta solucion mas que devolver el pasaje que incluso era mas economico del que yo tuve que cancelar , yo soy de Villarrica no tengo a nadie en los Angeles donde alojarme ni con dinero para comer con el siguiente bus a las 3:15 am, no tuve otra opcion que aceptar el cambio de boleto y esperar hasta la hora de madrugada , tuve que pagar 4 baños , esperar casi 10 horas en el terminal y esperar poder comer al otro dia llegando a mi casa aqui en villarrica , un asco de servicio y solucion ....
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
una indemnización por las 10 horas de espera , hambre frio y baños que tuve que pagar
Autor: S.R.