No Me Han Resuelto El Problema

17 Noviembre, 2022 - 12:36
Necesito que me devuelvan mi dinero por favor
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Noviembre 2022

Mundo

No me han resuelto el problema

SEÑORES mundo shoping

El 21 de abril hice una compra por mercado pago a mundo shoping de una cartera,en julio metí el reclamo para que me resolvieran y no hay respuesta de ningún tipo,por favor necesito me devuelvan mi dinero,es demasiado el tiempo que ha pasado,se supone que mi compra esta protegida por mercado pago,ya han pasado más de 6 meses,necesito la devolucion
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: T.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2022 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Pacífico - Caída total

Sernac Resuelto Resuelto Sin Saber Causas Que Provocaron La Caída.. Cero información de la CIA con respecto a la caída reclamada,sin cuenta oficial de Twitter y sus canales con respuestas automáticamente.

mundo pacifico - internet inestable no dan la velicidad que uno contrata

No Resuelto Aún Presento Problemas Con El Servicio. Aún servicio lento

Mundo pacífico - Servicio no funciona y nadie contesta los teléfonos de reclamos

Sernac No Resuelto No Resultó. Toda IA no logro comunicarme y el servicio sigue malo

Mundo - Me estan cobrando mas de lo que debería

No Resuelto Aun No Me Llaman Para Resolverlo. Aun no tengo respuesta

Mundo pacifico - Nos rompieron la fibra optica de todo el edificio

Resuelto Resuelto Por Movistar. Técnicos de Movistar tuvieron que cambiar tramo de Fibra Óptica

internet mundo pacifico - cobro indebido de servicio internet hogar

No Resuelto Recibido Mi Reclamo Sin Haber Sido Resuelto Aún. Luego de insistir constantemente llamando al Call Center de Mundo Pacífico, logré ser atendido , pero hasta ahora no he recibido respuesta. Pienso ingresar un reclamo en el SERNAC

Mundo Pacífico - Sin servicio 17 dias

Resuelto Ya Con Servicio. A pesar que el día 12 de Enero repararon la falla, me ofrecieron 2 meses de no pago, (por los problemas ocasionados) ya me llegó la boleta de cobro, a pesar que fué casi el mes sin tener servicio. No es grato lidiar con esta empresa

Mundo Pacifico - Pésima o nula atención telefónica

No Resuelto No Pasa Nada. Cómo era de suponer no ha ocurrido absolutamente nada, cómo acostumbra está compañía no siente el más mínimo respeto por sus clientes, al parecer les da lo mismo la cantidad de reclamos que reciba. Creo que lo mejor es cambiarse y dejarlos tranquilitos con su forma de actuar.

Mundo - Pésimo call center clientes

No Resuelto No Resuelto. Traté de llamar otros días por si había sido un problema puntual de no contestar las llamadas a clientes, pero nunca nadie contestó, solo en la línea de ventas que no pueden ayudar a clientes.

Mundo - Baja de servicio

No Resuelto Despues De Varios Intentos Se Dignaron En Responder Y Quedo Ingresado Pero Nadie Se A Comunicado Conmigo Para Coordinar La Entre. Idem

Tu mundo - Cobro excesivo y mal trato de personal call center

Sernac No Resuelto Por 3 Mes Que Me Siguen Cobrando El Doble En La Facturación. Horrible atención al cliente , uno llama y estuve 3 horas con el celular sonando su cargada de buzón de voz

Mundo tv - Problemas con mi servicio de tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta ni solucion a mi problema

Mundopacifico - Internet sin funcionar

Resuelto Resuelto. Instalarán una caja que permite que vean mi internet cuando está con problemas. Si el reclamo por internet llamada o WhatsApp tiene 5 días para dar una solucion