- Quintero, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930516
Sin servicio de internet y constantes caidas
PRESENTE
mi siguiente reclamo va contra el mas servicio que me a prestado movistar fibra hogar ya que llevo 4 días con caídas de internet e llamado varias veces y nada de solución ya que los reportes de visita todos han fallados por mala gestión de los telefonistas que dan el reporte ya que han puesto direcciones erróneas para la visita del técnico por que no coinciden las direcciones ya que mandaron al técnico a Talca cosa que yo no vivo en Talca soy de la región de Valparaíso comuna de quintero ya es el colmo tener que aguantar el mal servicio que da movistar a sus clientes haciendo esperar días para poder arreglar el problema presentado pero para cobrar en las boletas ahí no fallan espero que presten buen servicio y que alguien se haga cargo de los constantes errores de la mala gestión de la empresa pues nada a esperar que estosse den el tiempo de mejorar los servicios y los errores de sus respectivas áreas de contacto porque te derivan de un lado para otro y sin dar solución a los problemas Muchas gracias espero que fiscalicen mas a estas empresas que cada día son peores sus servicios gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
que se pongan las pilas y soluciones los problemas de sus clientes que son los que le llenan sus bolsillos de plata para que coman
Autor: C.C.