No

---
  • San Miguel, Chile
  • 10, Noviembre 2022

Pullman Bus

No me quisieron dar mi boleto o pasaje

SEÑORES pullman bus 18.30 stgo parral

No me dieron mi pasaje, siendo que pague la totalidad del viaje y le pedí mi pasaje, el auxiliar me dió una boleta, la que no me convenció del todo ya que lo que creo que correspondería es el pasaje.
pullman bus 18.30 stgo   parral  - no me quisieron dar mi boleto o pasaje pullman bus 18.30 stgo   parral  - no me quisieron dar mi boleto o pasaje
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejor control sobre auxiliares .
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Reembolso o ayuda a pasajero

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. La empresa no ha tomado contacto y su forma de actuar por parte de los trabajadores es abusiva y deshonesta, ya que venden pasajes y no informan que el bus no entra al terminal, y luego de eso se ríen de la gente porque no abordó el bus, es una burla para los usuarios del servicio la poca seriedad de los trabajadores. Lamentable que presten servicios de tan baja calidad y no den solución, ni por el tiempo perdido ni por el dinero invertido

Pullman Bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta Estoy Molesto. Escribí varias veces..espero respuesta y devolución de pasajes...pondré reclamo Sernac si a la brevedad no tengo respuesta favorable .

pullman luna express - devolucion de pasaje ,ya que bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto De Esta Empresa No He Tenido Respuesta,ahora Lo Veré Por Sernac. Sernac nada que hacer

Pullman Bus - No cargan dinero a mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Una estafa Pullman Bus, ladrones ni siquiera han cargado el dinero, la opcion de carga de dinero a perfil es una usura, se quedan con tu dinero y no te lo devuelven.

Pullman Bus - Venta de pasaje falso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han solucionado nada

Pullman la florida - Sin aire acondicionado

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado solucion

Pullman Bus - No dan boleta

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Nadie ha llamado, menos enviado correo por el mal servicio, ademas esas practicas que realizan los choferes, de arreglar los cobros de equipaje, y pasajeros sin boleto durante todo el viaje, cambiandolos de asiento en cada parada del bus

pullman Bus - Reventa De Pasaje La Tripulacion Roba A Pasajeros

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado.

Pullman Bus - cambio de horario y ruta

Sernac No Resuelto No Resuelto. no hay ningun tipo de respuesta.

Empresa Pullman bus - Nula información de buses

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Pesimo servicio

Pullman Bus - Re venta de pasajes

No Resuelto Nunca Se Manifestaron. Simplemente un asco de servicio. No se lo recomiendo a nadie.

Pullman Bus - Asientos

Sernac No Resuelto No Resuelto.
Compré 2 pasajes por kupo.cl en segundo piso, para mí y mi hija menor de edad, con motivos de vacaciones, cuando subí estaban ocupados por otros pasajeros quienes no quisieron entregarme el otro asiento me comentaron que el auxiliar había dicho que ocuparan cualquier asiento, cancelaron en efectivo arriba los dos pasajeros le comenté al auxiliar, no hizo nada además el bus va con otra numeración q no corresponde con la página yo voy sentada en el asiento 27 que ni siquiera me corresponde ni por número ni posición .... Viajo constantemente y es primera vez que debo ceder mi asiento a alguien q ni siquiera tiene pasaje, por algo estoy pagando por el servicio. mi hija se fue sentada en uno de los asientos q corresponde. Pero yo no, pr
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se respeten los asientos y compensación económica por algo elegimos asiento en las app no me están dando el servicio solicitado más con una hija menor
Autor: E.A.