- Villa Alemana, Chile
- 22, Noviembre 2022
- Número: 933428
No esperar a cliente
PRESENTE
Buenos días mi reclamo se encausa que llego justo a la hora viajo a los andes continuamente ya que mi trabajo es allá , le pedí encarecidamente al chofer si podía esperarme a comprar el pasaje 2 minutos con suerte me demoraría , me dijo que NO , no puedo entender la falta de empatia, vengo de una distancia considerable para llegar a viña , la verdad , trate de mantener la compostura le pedí por favor si podía esperarme ...no hubo ni un gesto de amabilidad o solidaridad del conductor hacia mi , pensé mucho en hacer este reclamo de hecho jamás lo hago pero esto me supero , no puedo entender la falta de amabilidad y comprensión a sabiendas que uds ganan su dinero gracias a los pasajes que venden a personas como yo , me cambio de empresa no me gusto el trató , la falta de empatia como lo mencione anteriormente me dio hasta pena ....agradezco el tiempo , pero prefiero cambiarme de empresa donde sea tratada de una forma mas empatica . atte. Myrian Dreves .
Objetivo:
Obtener una solucion
Creo que yo no tengo que dar soluciones la solución esta en manos de su empresa pullaman bus .
Autor: M.D.