Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 12, Diciembre 2022
  • Número: 937602

Movistar

Cruce de información erronea

SEÑORES sr roberto muñoz laporte gerente movistar

PRESENTE


Sr. Roberto Muñoz Laportegerente GeneralMOVISTAR Desde hace MAS de UN AÑO que al tratar de pagar mi cuenta, aparece el pantallazo de movistar en que a MI RUT 4.505.xxx-x le asignan una cuenta que NO ME PERTENECE, es mas, envían email a mi correo personal a nombre de un señor Germán Gonzalez, que tiene su domicilio en Villa Alemana y con quien NO tengo vínculo alguno. He realizado los reclamos pertinente por escrito en al menos unas tres oportunidades en los últimos 16 meses, en oficinas de Movistar, específicamente en Libertad con 7 Norte y en la de Libertad con 15 Norte, ambas en Viña del Mar, sin recibir respuesta y/o solución a ese problema. Al día de hoy, 12 diciembre 2022 el problema sigue igual que a julio del 2021, es decir, los últimos 18 meses. Es fácil corroborarlo, digite Ud mi rut en el portal de pagos y sale una cuenta que NO ME PERTENECE. El día que este Sr. Gonzalez no pague su cuenta, Uds informaran a Dicom y éste asignará la deuda a mi RUT, Lo que Movistar está haciendo es una Usurpación de Identidad, que me parece es un delito.
Objetivo: Obtener una solucion 1°.- Que a mi RUT le asignen la cuenta correcta segun el número telefónico por el que pago la cuenta y no la cuenta de un tercero, 2°.- Que cuando envíen un email a mi correo,- que es mi nombre- no lo identifiquen con un sr German Gonzalez, le cobran a él, pero me lo mandan a mí. Eso da la impresión de que la empresa tiene un gran desorden interno, lo que habla mal de quienes la dirigen
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2022 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo