- Curacaví, Chile
- 12, Diciembre 2022
- Número: 937602
Cruce de información erronea
PRESENTE
Sr. Roberto Muñoz Laportegerente GeneralMOVISTAR Desde hace MAS de UN AÑO que al tratar de pagar mi cuenta, aparece el pantallazo de movistar en que a MI RUT 4.505.xxx-x le asignan una cuenta que NO ME PERTENECE, es mas, envían email a mi correo personal a nombre de un señor Germán Gonzalez, que tiene su domicilio en Villa Alemana y con quien NO tengo vínculo alguno. He realizado los reclamos pertinente por escrito en al menos unas tres oportunidades en los últimos 16 meses, en oficinas de Movistar, específicamente en Libertad con 7 Norte y en la de Libertad con 15 Norte, ambas en Viña del Mar, sin recibir respuesta y/o solución a ese problema. Al día de hoy, 12 diciembre 2022 el problema sigue igual que a julio del 2021, es decir, los últimos 18 meses. Es fácil corroborarlo, digite Ud mi rut en el portal de pagos y sale una cuenta que NO ME PERTENECE. El día que este Sr. Gonzalez no pague su cuenta, Uds informaran a Dicom y éste asignará la deuda a mi RUT, Lo que Movistar está haciendo es una Usurpación de Identidad, que me parece es un delito.
Objetivo:
Obtener una solucion
1°.- Que a mi RUT le asignen la cuenta correcta segun el número telefónico por el que pago la cuenta y no la cuenta de un tercero,
2°.- Que cuando envíen un email a mi correo,- que es mi nombre- no lo identifiquen con un sr German Gonzalez, le cobran a él, pero me lo mandan a mí. Eso da la impresión de que la empresa tiene un gran desorden interno, lo que habla mal de quienes la dirigen
Autor: J.N.