- Antofagasta, Chile
- 06, Enero 2023
- Número: 942741
Mal actuar de cajera
PRESENTE
El día 03 de enero me dirijo a realizar compras varias en Jumbo ubicado en calle pedro aguirre cerda 9400 de Antofagasta; luego de recolector lo necesario, opte por pasar por una caja convencional, con una atención de una cajera.Al llegar a la caja, esta señora de nombre Flavia, me recibe los productos con bastante mal genio, tironeando alguno de ellos, demostrando que se encuentra no muy conforme con su labor (como se dice, con la cara lo demuestras todo). Al indicarle que llevo varios productos del mismo codigo, se molesta y me obliga a pasar los productos uno por uno. le menciono textual "sra. estos helados son del mismo sabor" y le entrego una cassata de cada sabor; dice nuevamente textual " yo tengo 12 años en este supermercado, no me vas a decir lo que tengo que hacer." de muy mal genioPor tal motivo la deje que haga lo que estime conveniente con las cosas que estaba comprandoseguido me dice: yo tengo 12 años trabajando aca y apurate que tengo más gente que atender ( una persona que estaba atrás de mi, tomo sus cosas y se fue a otra caja, ya que la cajera según ella de basta experiencia, se encontraba de muy mal genio, evidentemente alterada.Seguido de todo esto, solicito que ingrese los puntos que este supermercado tiene como regalo para los clientes, y se niega rotundamente. no voy a anotarlos, anda allá (atención al cliente, que hagan algo) que ellas lo hagan, yo no pienso anotar nadaviento esta negativa de la sra y como ya estaba alterada, personalmente llamo a un jefe de caja y le solicito me ingrese los famosos puntos por la compra. La sra. Flavia le indica textual "yo no voy a ingresar, se los pedi y no los dio, ahora si usted quiere los ingresa, le dice a su jefe, y el sr que se acerco en ese minuto, me solicita mi rut para ingresar los puntosA esa altura, la sra. Flavia no daba más de ira sin moverse de su asiento, ni siquiera me cobro; tuvo que hacerlo el jefeSi realmente tiene la experiencia que aduce, por favor que lo demuestre. ahora si le toco trabajar post año nuevo, o si trae sus problemas personales al trabajo. Realmente a uno como cliente, no es para nada grato más aún iniciando un año con toda las buenas vibras.Espero esto no se vuelva a repetir y por favor si esta empresa va a mantener personal con basta experiencia, que mínimo lo demuestren, no que se crean los dueños del supermercado a los cuales no se les puede decir absolutamente nada, hacen lo que quieren. Como si los clientes les estan pidiendo un favor a las cajeras como esta sra que me toco...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
no soy quien para sentenciar un castigo en este caso, solo espero que no se vuelva a repetir tanto para mi, como para las demás personas.
Tal vez seria bueno aumentar las cajas de autoatención
Autor: J.G.