Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Enero 2023
  • Número: 942913

Jumbo

Mala atención y no me han enviado boleta

SEÑORES personal tienda jumbo el llano

PRESENTE


Estimados hoy como todos los meses fui al superzoo que esta en portal el llano en san miguel. Me atendieron pesimo cero empatia en las vendedora y cajera atienden mal.yo soy una clienta que va a comprar y paga no voy a pedir fiado como se los dije a ellas. Como siempre pedi que me enviaran la.boleta a.mi correo [email protected] y siendo las 22:28 horas aun no me la mandan.La verdad ya no comprare mas en esta tienda mi compra mensual no es menor hoy fiueron 59781.Su tienda vende excelentes productos para nuestraa mascolas ideal uno va y lo que necesita lo encuentra.Pero el personal pesimoExigo mi boletagracias
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Hacer ciurso de buen trato a sus trabajadores minimo respeto empatia amabilidad etc
Autor: V.V.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2023 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic