Estimados:Junto con saludar, me comunico con ustedes por que el dia de hoy 07/01/2022 a las 21:00 horas aproximadamente instale la APP y di a la opción de seguir con mi facebook el cual está asosiado al siguiente e-mail
[email protected] cuando me dio la opción de pago me redirigió a mi banco realice el pago y la APP se quedo cargando y luego vuelve atrás como si no se hubiese hecho el pedido ahora voy a la sección de mispedidos y dice que no he realizado ninguno, el pedido no me sirve por que lo necesitaba a una hora específica por lo que lo solicite por teléfono a otro local.- Nombre del local: Okinawa Antofagasta- Fecha del pedido: 07 de enero 2023- Monto pagado: $20.230- Correo:
[email protected]: HE ENVIADO ESTE CORREO MAS DE 10 VECES DESDE EL CORREO DE MII TRABAJO Y ME RESPONDEN QUE EL DINERO QUEDÓ EN LA APP, INSISTO EN DECIR QUE NO ME SIRVE EL DINERO AHÍ , YA QUE YO NECESITABA LA COMIDA AYER Y LA SOLICITE POR OTRA APP RAZÓN POR LA QUE NO VOLVERÉ A USAR PEDIDOS YA DESPUÉS DE LA Mala experiencia, necesito UNA RESPUESTA SERIA Y UN NÚMERO TELEFÓNICO CON QUIEN CONTACTARME.
Autor: M.C.