Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943214

Jumbo

No presta ayuda en accidente dentro del estacionamiento

SEÑORES jumbo los ángeles

PRESENTE


El día 31 de diciembre del 2022 hicimos una compra en Jumbo los Ángeles y entre estos artículos compramos una combucha. Al llegar al estacionamiento mi esposo abrió el envase y la tapa metálica explotó impactando directamente en el ojo de mi esposo y el contenido se derramó como champagne en el auto.Al ver que su ojito sangraba y derramaba líquido, asumí que su ojo había reventado, corrí a pedir ayuda a los guardias.Al hablar con el guardia de la entrada le pedí ayuda llorando y dentro de la desesperación, le expliqué todo lo que había pasado y que porfavor me facilite hielo y papel higiénico, él me preguntó con qué había sido el accidente, dónde estaba estacionada y con una actitud de sin importancia con lo que le estaba contando me dijo que él no me podía ayudar. Justo se acercó su supervisor y tuve que repetirle todo lo que le había explicado al primer guardia y le volví a solicitar hielo y confort y también me dijo que no me podía ayudar, que yo hable con el administrador y que inmediatamente ellos bajarían al estacionamiento.Corrí de vuelta a ver a mi esposo, teníamos unas frambuesas congeladas que habíamos comprado y eso le puse en su ojito. Esperando la ayuda del guardia, llamé a familiares que nos puedan ayudar a salir del lugar.Pasaron varios minutos esperando ayuda y veo al 2do guardia (supervisor) deambulando en el estacionamiento, le hago seña para que vea donde estoy y al ver que él no avanzaba corro hacia el y me dice que no puede ayudarme y que hable con el administrador, yo aún estaba en estado de crisis y le vuelvo a pedir hielo y confort para el ojito ya que hablar con el administrador tomaría mucho más tiempo y el ojo de mi esposo necesitaba atención urgente, él me responde que no tienen.De la indignación volví corriendo con mi esposo y llorando sin saber qué hacer, gracias a Dios llega un familiar nuestro a ayudarnos.Mi esposo perdió la visión del ojo, presentó mucho dolor en la zona afectada y cabeza, fiebre, vómitos, jaqueca, escalofríos. El primer tratamiento de urgencia fue para esperar la atención del médico especialista ya que como era fecha de año nuevo no habían horas disponibles hasta el martes 03 de enero del presente año. El especialista lo examinó el día martes 03 y le entregó tratamiento exhaustivo cada dos horas para evitar una cirugía mayor y que vuelva a ver. Y está con controles cada 4 días. Actualmente mi esposo está viendo poco a poco, sigue con tratamiento médico y licencia médica absoluta en la ciudad de Los Ángeles, nosotros somos de Temuco.
Objetivo: Obtener una solucion Compensación por los daños.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Evita Jumbo
Prefiere Preunic