• Temuco, Chile
  • 09, Enero 2023

Jumbo

No presta ayuda en accidente dentro del estacionamiento

SEÑORES jumbo los ángeles

El día 31 de diciembre del 2022 hicimos una compra en Jumbo los Ángeles y entre estos artículos compramos una combucha. Al llegar al estacionamiento mi esposo abrió el envase y la tapa metálica explotó impactando directamente en el ojo de mi esposo y el contenido se derramó como champagne en el auto.Al ver que su ojito sangraba y derramaba líquido, asumí que su ojo había reventado, corrí a pedir ayuda a los guardias.Al hablar con el guardia de la entrada le pedí ayuda llorando y dentro de la desesperación, le expliqué todo lo que había pasado y que porfavor me facilite hielo y papel higiénico, él me preguntó con qué había sido el accidente, dónde estaba estacionada y con una actitud de sin importancia con lo que le estaba contando me dijo que él no me podía ayudar. Justo se acercó su supervisor y tuve que repetirle todo lo que le había explicado al primer guardia y le volví a solicitar hielo y confort y también me dijo que no me podía ayudar, que yo hable con el administrador y que inmediatamente ellos bajarían al estacionamiento.Corrí de vuelta a ver a mi esposo, teníamos unas frambuesas congeladas que habíamos comprado y eso le puse en su ojito. Esperando la ayuda del guardia, llamé a familiares que nos puedan ayudar a salir del lugar.Pasaron varios minutos esperando ayuda y veo al 2do guardia (supervisor) deambulando en el estacionamiento, le hago seña para que vea donde estoy y al ver que él no avanzaba corro hacia el y me dice que no puede ayudarme y que hable con el administrador, yo aún estaba en estado de crisis y le vuelvo a pedir hielo y confort para el ojito ya que hablar con el administrador tomaría mucho más tiempo y el ojo de mi esposo necesitaba atención urgente, él me responde que no tienen.De la indignación volví corriendo con mi esposo y llorando sin saber qué hacer, gracias a Dios llega un familiar nuestro a ayudarnos.Mi esposo perdió la visión del ojo, presentó mucho dolor en la zona afectada y cabeza, fiebre, vómitos, jaqueca, escalofríos. El primer tratamiento de urgencia fue para esperar la atención del médico especialista ya que como era fecha de año nuevo no habían horas disponibles hasta el martes 03 de enero del presente año. El especialista lo examinó el día martes 03 y le entregó tratamiento exhaustivo cada dos horas para evitar una cirugía mayor y que vuelva a ver. Y está con controles cada 4 días. Actualmente mi esposo está viendo poco a poco, sigue con tratamiento médico y licencia médica absoluta en la ciudad de Los Ángeles, nosotros somos de Temuco.
Objetivo: Obtener una solucion Compensación por los daños.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton