- , Chile
- 11, Enero 2023
- Número: 943703
No existe punto de objetos extraviados
PRESENTE
Comento.El Domingo 8 de enero en Jumbo mall Maipu, extravie unas gafas de sol de una prestigiosa marca. Sé perfectamente donde se quedaron (en carro donde los empleados acopian los articulos para reordenar). Aún sabiendo que era muy dificil recuperarlos, de igual forma hice la tarea y fuimos a consultar.... mayúscula fue la sorpresa de la respuesta, cuando en Atención al Cliente nos dijeron que no existía punto de pertenencias extraviadas, ni nadie que se hiciera cargo. Dada esta respuesta, hay que dar por hecho que si como cliente pierde algo en las instalaciones Jumbo, no lo recuperará, ni lo intente, ya que aunque un empleado honrado lo encuentre, estará obligado a llevarselo consigo, repartirlo o botarlo si no le sirve, ya sean bolsos, celulares, llaveros, gafas, o cualquier otra pertenencia de importancia para el cliente, puesto que Jumbo no recibe, ni resguarda pertenencias para ofrecerle al cliente una mínima posibilidad de recuperarlo... Impresionante!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que en Atención al Cliente, implementen el servicio de objetos extraviados de clientes. Lo que debiera ser en todos los supermercados Jumbos, de cualquier comuna. Lo anterior, es mínima consideración, ya que hay objetos que para sus clientes pueden ser de alta importancia o de complejo reemplazo, como lentes opticos, llaves de auto o casa, etc
Por último, no dan buen mensaje que Jumbo incite a sus empleados a quedarse con pertenencias ajenas, por no existir un procedimiento corporativo. Sldos
Autor: A.C.