- Valdivia, Chile
- 31, Enero 2023
- Número: 947022
Pésima atención, de mujer a cargo de los probadores
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Alejandra Lagos y el motivo de mi reclamo es, por la pésima atención que tuvimos el día de ayer en HyM de la ciudad de valdivia. Me encontraba de compras en la tienda junto a mi hija la cual es menor de edad, pasamos a los probadores con las prendes respectivas y le pedí permiso a un joven que había en ese momento, el cual nos atendió super bien, le explique que mi hija tiene una condición física en sus manos, lo cual le impide ser rápida, cuando de probarse ropa se trata ya que se le dificulta la motricidad, le explique al joven el cual amablemente me deja acompañar a mi hija, salí fuera del probador a cambiar una prenda por talla al volver, estaba una mujer de estatura baja, a lo cual le explicó que estamos en un probador y que había cambiado una prenda por talla y me dice que no puedo estar con mi hija en el probador, a pesar que le dije que era menor de edad y que se le complicaba un poco ser rápida; a lo cual me dice que se entiende por menores de edad a niños hasta los 3 años, lo cual me causó risa y le dije osea si mi hija tuviera 4 años me estas diciendo que debería pasar a probarse la ropa sola? ...a lo cual me responde es lo correcto... ok no le dije nada más, hasta que debo salir a cambiar otra prensa por talla, cuando momento antes, la encargada le dice a otra persona si algo no va a llevar que lo deje en el mesón, lo cual hago también y voy por la prenda y talla que necesito, al volver me increpa diciendo que prácticamente estoy haciendo lo que se me antoja, le pregunte cual era su problema conmigo, porque desde que llego que no dejaba de molestar mientras le pasaba la prenda a mi hija seguía molestando haciendo alusión que nos estábamos demorando mucho y que había más gente en la fila, a lo cual le respondo ya estaríamos lista si la pudiera ayudar ... seguido de eso veo salir a 2 mamás con sus hijos de los probadores y le digo a ellas porque no las molestaste como lo hiciste conmigo, al final de cuenta preferí dejar el tema hasta ahí ya que mi hija en ese momento se encontraba muy ansiosa, por ende pedi hablar con el encargado de la tienda el cual, me atendió super bien y me dio los pasos a seguir.Siempre frecuentamos la tienda y primera vez que paso un momento tan desagradable ahí y por lo que me enteré no es la primera vez que esta persona tiene trato desagradable con los clientes, agradecería enormemente tomar en cuenta mi reclamo por que la atención de esta persona la encontré por decir de alguna forma discriminatorio, no adjuntare fotos de las manos de mi hija, por que era evidente su tema y encuentro que una buena atención debería ser igual para todos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Le hagan un curso de atención al cliente
Autor: A.L.