• Valdivia, Chile
  • 31, Enero 2023

H&m

Pésima atención, de mujer a cargo de los probadores

SEÑORES hym, ciudad de valdivia

Buenas tardes, mi nombre es Alejandra Lagos y el motivo de mi reclamo es, por la pésima atención que tuvimos el día de ayer en HyM de la ciudad de valdivia. Me encontraba de compras en la tienda junto a mi hija la cual es menor de edad, pasamos a los probadores con las prendes respectivas y le pedí permiso a un joven que había en ese momento, el cual nos atendió super bien, le explique que mi hija tiene una condición física en sus manos, lo cual le impide ser rápida, cuando de probarse ropa se trata ya que se le dificulta la motricidad, le explique al joven el cual amablemente me deja acompañar a mi hija, salí fuera del probador a cambiar una prenda por talla al volver, estaba una mujer de estatura baja, a lo cual le explicó que estamos en un probador y que había cambiado una prenda por talla y me dice que no puedo estar con mi hija en el probador, a pesar que le dije que era menor de edad y que se le complicaba un poco ser rápida; a lo cual me dice que se entiende por menores de edad a niños hasta los 3 años, lo cual me causó risa y le dije osea si mi hija tuviera 4 años me estas diciendo que debería pasar a probarse la ropa sola? ...a lo cual me responde es lo correcto... ok no le dije nada más, hasta que debo salir a cambiar otra prensa por talla, cuando momento antes, la encargada le dice a otra persona si algo no va a llevar que lo deje en el mesón, lo cual hago también y voy por la prenda y talla que necesito, al volver me increpa diciendo que prácticamente estoy haciendo lo que se me antoja, le pregunte cual era su problema conmigo, porque desde que llego que no dejaba de molestar mientras le pasaba la prenda a mi hija seguía molestando haciendo alusión que nos estábamos demorando mucho y que había más gente en la fila, a lo cual le respondo ya estaríamos lista si la pudiera ayudar ... seguido de eso veo salir a 2 mamás con sus hijos de los probadores y le digo a ellas porque no las molestaste como lo hiciste conmigo, al final de cuenta preferí dejar el tema hasta ahí ya que mi hija en ese momento se encontraba muy ansiosa, por ende pedi hablar con el encargado de la tienda el cual, me atendió super bien y me dio los pasos a seguir.Siempre frecuentamos la tienda y primera vez que paso un momento tan desagradable ahí y por lo que me enteré no es la primera vez que esta persona tiene trato desagradable con los clientes, agradecería enormemente tomar en cuenta mi reclamo por que la atención de esta persona la encontré por decir de alguna forma discriminatorio, no adjuntare fotos de las manos de mi hija, por que era evidente su tema y encuentro que una buena atención debería ser igual para todos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Le hagan un curso de atención al cliente
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Enero 31, 2023 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?