- Viña del Mar, Chile
- 26, Febrero 2023
- Número: 951922
Pullman bus bajarnos del bus
PRESENTE
Hoy domingo 26 a las 16:30 compre 2 pasajes en cual viajamos con un perro pug no habían buses para viajar con perros entonces compramos el un bus normal se habla con el auxiliar del bus para explicarle que íbamos con perro que no habían buses para ir con perros el auxiliar nos cobro 10.000 adicional por el perro. Después el chófer del bus nos baja del bus por no llevar el perro en un canil cuadrado y duro se le explica que el perro sufre de claustrofobia lo llevamos en un bolso que el veterinario nos recomendó cosa que el chófer no quiso entender y nos bajo del bus reclamos en la taquilla y el jefe le explicamos y con burlas y malos trato no dejo que le expliquemos y solo dijo que había que hacer el reclamo por Internet y no quiso reembolsar los pasajes ni cambiarnos de bus
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución de los pasajes
Autor: R.S.