- Ñuñoa, Chile
- 01, Marzo 2023
- Número: 952731
Rebaja plan cambio titularidad
PRESENTE
Carta rechazada en formulario "reclamo" plataforma Movistar.Stgo, 1/3/23Srs. Movistar: Soy una persona de 89 años y 7 meses, cliente de Uds. por más de 50 años ( 226382624). Por razón de mi edad le pedí a mi hijo, a través de un poder notarial, que hiciera el trámite de cambio de titularidad del teléfono antes mencionado, ya que es él quien paga la cuenta. Además de tener 2 líneas movistar a su nombre, una de las cuales uso personalmente yo. Él fue presencialmente el día martes 28 de febrero a la oficina ubicada en Huérfanos comuna de Santiago Centro, donde luego de atenderlo y no darle solución, le informaron que debía hacerlo a través de la plataforma 105, el cambio de titularidad y/o la rebaja del valor del plan, estuvo al teléfono casi una hora, para luego decirle que el área encargada atendía solo hasta las 18 horas. Hoy llamo nuevamente (1/3/2023), después de 2 horas sin solución al problema le indican que debe ir presencial conmigo, acudimos a Santa Magdalena 40, Providencia, donde luego de mas de una hora de tramites, nos rechazan la solicitud, con una argumentación, que ni la asistente ni supervisora, pudieron explicar. Con toda la molestia que nos generó, nos retiramos de la sucursal ante la indiferencia y poca empatía de los funcionarios por mi edad, sin solución al tramite, esto ha motivado mi portabilidad a otra compañía, en conjunto con mis hijos y familia que también tienen movistar (más de 3 líneas). Sin otro particular y con mucha decepción, atentamente Luis Clavería Godoy.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el numero de reclamos 105 funcione de manera expedita y ejecutiva, el formulario de reclamos via web también funcione. Presencialmente los ejecutivos busquen una real solución, tengan consideración con las personas de mas de 80 años (89).
Autor: P.C.