- Machalí, Chile
- 02, Marzo 2023
- Número: 952807
Accidente en supermercado
PRESENTE
El día martes 28 de febrero, me dirigí a comprar junto a mi hija a Jumbo Rancagua, al momento de pasar por caja a hacer el pago, sufrí una caída muy fuerte al resbalar con cloro derramado en el suelo en la caja donde me encontraba pagando la cuenta, lo que me motiva a realizar esta denuncia es que nadie de jumbo se acerco a mi a preguntar como estaba, al contrario fueron los mismos clientes que me ayudaron a levantarme del piso, después de un rato yo con mucho dolor y moretones en mis piernas me dirijo a hablar con alguien encargado, le comente la situación y ella muy poco empática e interesada en saber o que ocurrió, me comenta que puedo dirigirme a el lugar que ellos tienen convenio y que no podía ir a otro mas cercano a lo que le dije que no me parecía y me dijo que era lo único que pueden hacer por mi, no podía creer lo que me estaba diciendo y a poca importancia que le dio..Le pedí que si alguien me podría acompañar con el carro a mi auto ya que estaba muy pesado y con el dolor de mi columna no podía realizar, fue la única ayuda.Llegue a mi auto y llame a mi esposo para que me fuera a buscar ya que me di cuenta que con el dolor columna no podría manejar, mientras tanto tanto llame a servicio al hice el reclamo y la persona que me contesto me dijo que se contactarán conmigo no mas de 48 hrs, ya pasaron 36 y nadie nunca me llamo para saber como estaba, a nadie le importo, lamentable, mala atención presencial y online.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se contacten conmigo.
Autor: J.A.