Nunca Nadie Me Llamo

16 Marzo, 2023 - 12:07
A pensar de hacer solicitado hablar con la gente te ese día que poco le importo, llame por teléfono a servicio al cliente y a la fecha nunca nadie me llamo.
  • Machalí, Chile
  • 02, Marzo 2023

Jumbo

Accidente en supermercado

SEÑORES jumbo Rancagua

El día martes 28 de febrero, me dirigí a comprar junto a mi hija a Jumbo Rancagua, al momento de pasar por caja a hacer el pago, sufrí una caída muy fuerte al resbalar con cloro derramado en el suelo en la caja donde me encontraba pagando la cuenta, lo que me motiva a realizar esta denuncia es que nadie de jumbo se acerco a mi a preguntar como estaba, al contrario fueron los mismos clientes que me ayudaron a levantarme del piso, después de un rato yo con mucho dolor y moretones en mis piernas me dirijo a hablar con alguien encargado, le comente la situación y ella muy poco empática e interesada en saber o que ocurrió, me comenta que puedo dirigirme a el lugar que ellos tienen convenio y que no podía ir a otro mas cercano a lo que le dije que no me parecía y me dijo que era lo único que pueden hacer por mi, no podía creer lo que me estaba diciendo y a poca importancia que le dio..Le pedí que si alguien me podría acompañar con el carro a mi auto ya que estaba muy pesado y con el dolor de mi columna no podía realizar, fue la única ayuda.Llegue a mi auto y llame a mi esposo para que me fuera a buscar ya que me di cuenta que con el dolor columna no podría manejar, mientras tanto tanto llame a servicio al hice el reclamo y la persona que me contesto me dijo que se contactarán conmigo no mas de 48 hrs, ya pasaron 36 y nadie nunca me llamo para saber como estaba, a nadie le importo, lamentable, mala atención presencial y online.
Objetivo: Obtener una solucion que se contacten conmigo.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aun espero su respuesta

Arroz tucapel - Polillas y guzano en el arroz

No Resuelto No Resuelton. no resuelto

Arroz Tucapel - Larvas en el arroz

No Resuelto Pésimo Todo Infectado. Nuevamente me pasa con las larvas, pero ahora dentro del pote que guarde el arroz queda sellado, por ende es el arroz el que venía con larvas y es el que ustedes trajeron, porque ya casi no como arroz porque me está dando asco pensar que me puede salir esas cosas, no debería si no viene infectado, solicito solución a esto y respuesta a mi solicitud, no envié fotos porque no pensaba reclamar y los eliminé, pero a la vez me dije no, no puede quedar así, dejo mis datos para contacto, mi nombre es María Alejandra Gatica Rut 10.107.xxx-x mi teléfono de contacto+56945789200

Arroz TUCAPEL - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta alguna por parte de nadie ni de nada

Jumbo - Atención en cajas

No Resuelto No Resuelto. Nadie me
Ha escrito no ha llamado

Arroz tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para nada.

Jumbo - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Nada de respuesta

arroz tucapel - arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no se han contactado conmigo
Para darme alguna respuesta

Jumbo - Arroz con gusanos

Sernac Resuelto Resuelto. Me dieron un vale de 5000 pesos para comprar en el mismo local

arroz tucapel - larvas y polillas en el arroz

Resuelto Me Respondieron En El Momento. me cambiaron el arroz porque dicen que de esa partida estaba asi
ahora vere esta no lo he revisado con precaucion el arroz

Jumbo - Producto añejo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta.

Supermercado Yumbo de Pedro de Valdivia en Concepción - Cortan acceso público a niños personas adultas con mercaderías y no de

Sernac No Resuelto Ya Esto Se A Hecho Común .hay Un Reclamo Y El Supermercado Ordena Limpia Afuera Se Ve Un Aparente Cambio. .pero Son Un Par De. Se notó un cambio un par de días .ya que además tuvimos que hacernos apoyar con una concejal ..y prontamente con los medios radiales ..ya que todos sigue igual .los camiones en las mañanas no dejan transitar acoso a las niñas estudiantes cortan libre accesos..teniendo ellos una bodega para ese fin con un andén para subir o bajar mercadería .....pero no lo hacen y siguen con sus descargas en la calle y veredas ..una pésima administración

Jumbo - Falta producto en la caja de makeke

Sernac No Resuelto No Resuelto. AUN NOTENGO RESPUESTA DEL PRODUCTO FALTANTE