- Santiago, Chile
- 04, Abril 2023
- Número: 959782
Desde meses con el error de haber sacado el botón banco falabella y
PRESENTE
JUNTO CON SALUDAR, NO QUEDA MÁS QUE, POR ENÉSIMA VEZ, TENER QUE INGRESAR UN RECLAMO CONTRA ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE, PUES ESTA NO ES LA PRIMERA QUE EL INSATISFACTORIO (FALLIDO Y PROBLEMÁTICO DESDE QUE RETIRARON EL BOTÓN DE PAGO DE BANCO FALABELLA Y LO REEMPLAZARON POR EL DE SERVIPAG SÓLO HA HECHO QUE LA EXPERIENCIA DE PAGO SEA MES A MES INGRATA) SISTEMA DE PAGO DE ENEL. HOY AL PAGAR LA CUENTA POR ENEL Y EL PROBLEMÁTICO BOTÓN DE SERVIPAG Y PULSAR EL BOTÓN VOLVER AL COMERCIO PARA QUE PUEDA RECIBIR EL CORREO DE ENEL QUE PAGUÉ LA CUENTA APARECE EL ERROR btnRDD REST Service API Servicios Integrados de RDD 2.0 . COMO NO SE PUDO RECIBIR EL CORREO DE ENEL DE QUE RECIBIERON EL PAGO, LO MÍNIMO ES QUE, DADO QUE HAN PERSERVERADO POR LARGOS MESES EN EL ERROR DE HABER SACADO EL BOTÓN DE BANCO FALABELLA, SI SIGUEN SIN COLOCARLO COMO SIEMPRE ESTUVO Y DEBIÓ ESTAR, AL MENOS CORRIJAN este problema Y ENVIEN EL CORREO DE QUE SE PAGÓ LA BOLETA. PARA COLMOS, AL INTENTAR INGRESAR UN RECLAMO EN EL formulario DEL SITIO WEB DE ENEL, APARECE EL MENSAJE "NO TIENE PERMISOS". DADO QUE ESTO NO ES NUEVO SINO QUE YA VIENE DE MÁS DE UN AÑO Y ES impresentable CUALQUIER CLIENTE LEGÍTIMENTE SE PREGUNTARÍA: ¿HASTA CUÁNDO ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE SEGUIRÁ INCOMODANDO Y HACIENDO PERDER TIEMPO A SUS CLIENTES POR TENER QUE DEJAR reclamos CON problemas EN UNA OPERACIÓN TAN ELEMENTAL Y, MÁS ENCIMA, CUANDO SE LES ESTÁ PAGANDO MES A MES SIN FALTA?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
A CONTAR DE MAYO DE 2022 ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE COLOQUE EL BOTÓN DE PAGO BANCO FALABELLA PORQUE EL DE SERVIPAG LÓGICAMENTE QUE DESPUÉS DE LARGOS MESES SEGUIRÁ SIENDO UN FIASCO.
Autor: J.M.