Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Abril 2023
  • Número: 959782

Enel

Desde meses con el error de haber sacado el botón banco falabella y

SEÑORES enel distribución, inoperante pago por internet con débito

PRESENTE


JUNTO CON SALUDAR, NO QUEDA MÁS QUE, POR ENÉSIMA VEZ, TENER QUE INGRESAR UN RECLAMO CONTRA ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE, PUES ESTA NO ES LA PRIMERA QUE EL INSATISFACTORIO (FALLIDO Y PROBLEMÁTICO DESDE QUE RETIRARON EL BOTÓN DE PAGO DE BANCO FALABELLA Y LO REEMPLAZARON POR EL DE SERVIPAG SÓLO HA HECHO QUE LA EXPERIENCIA DE PAGO SEA MES A MES INGRATA) SISTEMA DE PAGO DE ENEL. HOY AL PAGAR LA CUENTA POR ENEL Y EL PROBLEMÁTICO BOTÓN DE SERVIPAG Y PULSAR EL BOTÓN VOLVER AL COMERCIO PARA QUE PUEDA RECIBIR EL CORREO DE ENEL QUE PAGUÉ LA CUENTA APARECE EL ERROR btnRDD REST Service API Servicios Integrados de RDD 2.0 . COMO NO SE PUDO RECIBIR EL CORREO DE ENEL DE QUE RECIBIERON EL PAGO, LO MÍNIMO ES QUE, DADO QUE HAN PERSERVERADO POR LARGOS MESES EN EL ERROR DE HABER SACADO EL BOTÓN DE BANCO FALABELLA, SI SIGUEN SIN COLOCARLO COMO SIEMPRE ESTUVO Y DEBIÓ ESTAR, AL MENOS CORRIJAN este problema Y ENVIEN EL CORREO DE QUE SE PAGÓ LA BOLETA. PARA COLMOS, AL INTENTAR INGRESAR UN RECLAMO EN EL formulario DEL SITIO WEB DE ENEL, APARECE EL MENSAJE "NO TIENE PERMISOS". DADO QUE ESTO NO ES NUEVO SINO QUE YA VIENE DE MÁS DE UN AÑO Y ES impresentable CUALQUIER CLIENTE LEGÍTIMENTE SE PREGUNTARÍA: ¿HASTA CUÁNDO ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE SEGUIRÁ INCOMODANDO Y HACIENDO PERDER TIEMPO A SUS CLIENTES POR TENER QUE DEJAR reclamos CON problemas EN UNA OPERACIÓN TAN ELEMENTAL Y, MÁS ENCIMA, CUANDO SE LES ESTÁ PAGANDO MES A MES SIN FALTA?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas A CONTAR DE MAYO DE 2022 ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE COLOQUE EL BOTÓN DE PAGO BANCO FALABELLA PORQUE EL DE SERVIPAG LÓGICAMENTE QUE DESPUÉS DE LARGOS MESES SEGUIRÁ SIENDO UN FIASCO.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Abril 4, 2023 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle