Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 06, Abril 2023
  • Número: 960224

H&m

Acoso de guardia

SEÑORES guardias de hym

PRESENTE


El dia 05 de abril del presente año, me dirijo a la tienda HYM del mall Plaza Norte donde ingreso a la tienda con mi pareja hacer unas compras y un guardia inoperante con falta de criterio y etica se le ocurre seguirnos por toda la tienda sin haber motivos, es tal la incomodidad de nosotros que mi pareja decide encararlo preguntandole que le pasaba si necesitaba algo y este tipo muy suelto de cuerpo le dice "Muestrame las bolsas que te conozco del Mall Costanera". Osea dime tu, practicamente como reaccionas ante esa situacion si es tal tu impotencia y veguenza que te quedas sin palabras a responder tal insulto hacia tu persona, doy gracias a Dios que mi pareja no es una persona violenta ni nada, que ante tal situacion no se calento la cabeza y no nos quedo mas remedio que retirarnos de esa tienda. Ahora me parece inconcebible que contraten personal de ese tipo para desarrollar este tipo de labor. Asi lo unico que lograran es que se les valla su clientela. Ante dicha situacion no me quedo otra opcion de no comprar nada y retirarme del lugar es obvio que no vuelvo mas a esa tienda y les apuesto que ni con las personas que realmente andan robando en sus narices es tal el acoso que nos hicieron a mi y mi pareja. Pido encarecidamente que la seleccion que hacen para este tipo de trabajo sea con un alto filtro de seleccion de personal y no solo tengan "cuarto medio". Minimo un poco de etica y respeto por sus clientes que son los responsables que su tienda venda y siga abierta. Atte.cliente PD: Utilicen otros filtros para el personal que forman parte de su staff ya que son sus trabajadores la cara visible de la marca y dejenme decirles que deja bastante que desear lo hasta hora expuesto.
Objetivo: Recibir disculpas Colocar filtros de excelencia para seleccion de su personal mira que hasta para ser guardia de seguridad se debe tener un respeto y etica.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?