Autor:

No Resuelto

22 Mayo, 2023 - 19:37
El dinero no fue devuelto
Ni reembolsado
Reclamo original:
  • Puerto Montt, Chile
  • 08, Mayo 2023
  • Número: 966353

Movistar

Pago no reflejado y descontado 2 veces de la tarjeta

SEÑORES movistar celular

PRESENTE


Me metí a pagar telefonía celular movistarY mediante la página me cobro 2 veces el mismo monto.Después me metí a la página principal movistar y seguía con deuda y tuve que pagar otra vez el mismo monto
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den una solución detallada y me devuelvan el dinero
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Movistar:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Movistar son: cobros indebidos, publicidad engañosa y mal trato al cliente. Estos tres motivos representan aproximadamente el 40%, el 20% y el 10% de los reclamos, respectivamente. La tendencia de estos reclamos es preocupante, ya que se trata de prácticas abusivas y engañosas que no se condicen con una empresa de servicios. Se recomienda a la administración de Movistar que tome medidas para mejorar la atención al cliente y evitar prácticas engañosas, así como establecer una política clara de cobros y devoluciones.

Sugerencia a la administración de Movistar:

1. Establecer una política clara y transparente para la venta de productos y servicios, así como para la atención al cliente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los cobros realizados a los clientes.
3. Establecer un sistema de verificación de identidad para los clientes antes de proporcionar información confidencial.
4. Establecer un sistema de seguimiento para los productos despachados, con el fin de garantizar su entrega a tiempo.
5. Establecer un protocolo de seguridad para prevenir el robo de equipos y bloquearlos en caso de ser necesario.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Compre celular y no ha llegado

No Resuelto Aun Sin Resolver. Faltan canales de comunicación para realizar estos tipos de reclamo sin ser cliente con Movistar. Me llamaron para ingresar solicitud de devolucion de mi dinero, ya he perdido un mes en este proceso y aun no tengo mi telefono. Ojala me devuelvan pronto mi dinero... ojala

Movistar - Cobro excesivo, se niegan a entregar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden y sigo sin servicio

Movistar - Sin señal

Sernac Resuelto Excelente. Para próxima más seguridad ante los robos de cables o cuando se caiga avisas a todos los clientes mandar un mensaje o correo

Movistar - Tv

No Resuelto Negativo. Hasta ahora ninguna solución, todavía estoy sin tv, el jueves me cortaron internet, de acuerdo a estos abusos he llamado infinidades veces a la compañía, en la última llamada que hice quedaron de enviar el técnico mañana martes entre 14 y 18 horas.
Gracias por la ayuda

Movistar - despacho de equipo

Resuelto Resuelto. fue entregado el producto.

Movistar Arena - mala organizacio.No abren en horario.Se provoca estanpida humana al entrar aplastando personas los guardias lan

Sernac No Resuelto Nada. Nadie dice nada .todo fue atros y nadie da la cara ni explicaciones ..nada

Movistar - Bloqueo Del Equipo

Sernac Resuelto Desbloquearon El Equipo. Desbloquearon el equipo después de varios días sin comunicarse conmigo.

Movistar

No Resuelto No Solucionado. Aún no he tenido una respuesta de parte de Movistar, he tenido que contarme con ellos y se tiran la pelota unos a otros. No he tenido ninguna solución, solo me han dejado a la espera.

Empresa Movistar - Cobros por suscripciones no solicitadas

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no ha manifestado ninguna solución o respuesta pagué nuevamente este mes el cobro de revista rostros. creo que pediré el termino de contrato con Movistar.

Movistar - Publicidad Falsa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo,

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se ha resuelto lo indicado por lo tanto no he pagado mi boleta, tendré que ingresar reclamo al sernac

Movistar - Portarme ilegalmente

Resuelto Parcialmente Resuelto. En movistar, hicieron un no reconocimiento de la portabilidad. Pero no hubo investigación acerca de fraude , ni entrega de antecedentes que indiquen una investigación interna. Al ir presencial, me indicaron la anulación de la portabilidad y comprometieron a emitir notas de crédito a las boletas en que me cobraban un plan no contratado.

Movistar - Cargo por Netflix que no utilizo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta todavía, la cuenta llegó con el recargo de Netflix y las veces que he ido a la sucursal (Boulevard Plaza Vespucio) no tienen energía eléctrica para atender y a través del chat de MiMovistar solamente dicen que ingresando reclamo y que espere hasta el próximo pago de cuenta. Iré nuevamente para ingresar nuevo reclamo, paralelamente haré una denuncia en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Claro