- Quinta Normal, Chile
- 10, Mayo 2023
- Número: 966950
Tv se vé mal la imagen
PRESENTE
el día 17 de abril, compré un tv LED50A6H marca Hisense, solicité que lo fueran a dejar el día sabado 22 de abril a casa, ya que en la semana no estoy, el día lunes 24 de abril llamé al servicio técnico, para que lo fueran a ver, me dijeron que se iban a comunicar conmigo, para agendar la llegada del técnico, me llaman el día miércoles, que él día jueves irían a verlo,les digo que no hay nadie en casa, ya que trabajo de lunes a viernes y ellos de dicen, que sólo trabajan de lunes a viernes ( servicio técnico hisense ) trato de comunicarme con la tienda y no sirve de nada, no responden los llamados, me dirigí a la tienda,me atiende un señor que estaba a cargo de todo lo que electrónica, me dice no se preocupe, le van a llamar, para retirar el tv, le van a llevar otro de la misma marca, por qué no puede ser otro jajajajajaja, nadie llamó,por whatsApp, sólo se habla con robots,me dirigí nuevamente a la tienda y aún no recibo ningún llamado de la empresa de transporte,
Objetivo:
que me lo cambien oh la devolución del dinero que les quede claro, qué sólo estoy el fin de semana en cása,me han tramitado mucho, ya estamos a 10 de mayo
Autor: B.T.