- San Bernardo, Chile
- 13, Junio 2023
- Número: 973799
Anulan parte de la compra un día antes de la entrega
PRESENTE
A quien corresponda:Durante la semana del cyber day de fines de Mayo a Junio de este año compré online 2 vestidos con 2 chalecos(de niña de 0 a 2 años)en la tienda online de hym, se demorarían 8 días hábiles en llegar, pero el día 12 de Junio se me informo vía mail que me anularon parte de la compra por falta de stop y que solo me enviarían los chalecos, pero los chalecos eran el acompañamiento de los vestidos, me parece insolito ya que al momento de la compra si había stop, al contactar vía telefónica a una ejecutiva de la empresa en cuestión, aparte de no tenía idea de nada, solo me dijo que me enviaría un mail ( para que? no se...)a verdad me parece una empresa poco profesional y poco seria. Pues eh comprado en otras empresas y cuando no hay stop te dan otras alternativas en igual calidad. Atroz.
Objetivo:
Obtener una solucion
No me sirve que me reembolsen el dinero, me sirve que respondan con mi compra como una empresa profesional y sería. Osea producto similar en calidad y precio.
Autor: P.F.