Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 07, Septiembre 2023
  • Número: 990868

Pullman Bus

Irresponsabilidad y o empatía

SEÑORES bus pullman

PRESENTE


Estimados Señores: Vengo a exponer mi reclamo debido a la compra de pasaje de Ovalle a Santiago con fecha 28 de Agosto del 2023 horario 15.00 hora asiento Número 3 de Pullman, llegué Al Terminal aprox.14,30 quedándome al frente dentro del auto esperando la salida por horario y luego me acerco a la Agencia para consultar si venía a la hora y ahí recién me informan que no saldría por estar en panne, entonces yo reclamo porque no me avisaron ya que están en el sistema todos los datos e incluso teléfono y la Señorita me contesta que había avisado a mi hija lo que yo dude y después se da cuenta que era la pasajera número 6 y que mi pasaje no había salido en el listado que por eso no me llamo soy una persona de la tercera edad lo que me complica mucho la llegada más tarde ya que tuve que recurrir a otra Agencia para 3 horas después y mis viajes son por problemas salud lo que me parece O Empatía por parte de los funcionarios y Empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Qué cuando pase esto se debería avisar con tiempo y que los funcionarios de Agencia sean más empáticos
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2023 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro