- Ovalle, Chile
- 07, Septiembre 2023
- Número: 990868
Irresponsabilidad y o empatía
PRESENTE
Estimados Señores: Vengo a exponer mi reclamo debido a la compra de pasaje de Ovalle a Santiago con fecha 28 de Agosto del 2023 horario 15.00 hora asiento Número 3 de Pullman, llegué Al Terminal aprox.14,30 quedándome al frente dentro del auto esperando la salida por horario y luego me acerco a la Agencia para consultar si venía a la hora y ahí recién me informan que no saldría por estar en panne, entonces yo reclamo porque no me avisaron ya que están en el sistema todos los datos e incluso teléfono y la Señorita me contesta que había avisado a mi hija lo que yo dude y después se da cuenta que era la pasajera número 6 y que mi pasaje no había salido en el listado que por eso no me llamo soy una persona de la tercera edad lo que me complica mucho la llegada más tarde ya que tuve que recurrir a otra Agencia para 3 horas después y mis viajes son por problemas salud lo que me parece O Empatía por parte de los funcionarios y Empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué cuando pase esto se debería avisar con tiempo y que los funcionarios de Agencia sean más empáticos
Autor: M.H.