Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 24, Septiembre 2023
  • Número: 993369

Pullman Bus

Maquina en mal estado

SEÑORES empresa pullman bys

PRESENTE


buenos dias el dia 16 de septiembre viajamos desde santiago hacia puerto montt, el trayecto desde un terminal al otro fue una demora de 2 horas, deberían elegir un sólo terminal en fechas recurrentes. Ya ibamos con dos horas de retraso y en la mañana a eso de las 10 a.m se ve afectada la maquina y quedamos en pana cerca de río bueno, esperamos casi dos horas más para revisar esperar otra maquina, sin embargo esta se llovía y no era salon cama como habia sido la compra, resulta que tampoco la primera maquina tenia estas cortinas que separan el asunto, por ende era bastante incomodo para los que ibamos sin conocer al de al lado, el usb solo era para ciertos tipos de celulares no tenian usb para iphone que es un teléfono que hoy en dia muchos utilizamos. Me gustaria que me den alguna solucion, ya sea algun descuento o devolución de cuerta parte del dinero, tengo videos y fotos de lo sucedido y de las goteras del techo, no podia realizar el reclamo con anterioridad ya que nos dijieron que solo era por internet y estabamos alojandonos en el campo sin señal, esto fue bastante incomodo para comenzar nuestro paseo de fiestas patrias
Objetivo: Obtener una solucion devolución de cierta parte de la compra de los pasajes o descuentos futuros
Autor: Y.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 24, 2023 - 07:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro