- Maipú, Chile
- 06, Octubre 2023
- Número: 995609
Sernac Entrega de pedido
PRESENTE
Compre un celu en Wom para mi hijo en su cumpleaños, en la página no daba la opción de retiro en tienda y lo pedí para despacho a domicilio. El día de la entrega 05.10.23 me llama una mujer diciendo que estaba afuera de mi casa. Yo estaba trabajando y llamo a mi hijo para que recibiera su regalo, pero la persona de transporte Rayo Delivery me llama nuevamente y me dice que no puede dejar el pedido porque lo tiene que recibir el titular, osea yo. Le explico que en ni una parte de la página de wom salía que el titular tenía que recibir la compra y en un tono pesado dice que no es problema suyo que no lo deja y punto. Entiendo que ella es solo transporte, pero su tono de voz fue burlesco. Me comunique con Rayo delivery y cero aporte y empata. Que más se espera de los trabajadores. Cero solución por parte de wom y ese transporte, llame mil veces a wom por asesoría en la compra y nadie tenía ***o idea de nada. Pésima experiencia y además no entiendo como siguen trabajando con Rayo Delivery si tienen muchos reclamos con ese transporte, es impresionante como se farrean clientes por culpa de externos. O es muy barato o hay amistad entre las partes y ***o en el ojo pal Cliente. Me entero que hoy 06.10.23 sale a reparto nuevamente con esta mujer, la llamo mil veces por teléfono y no contesta, claramente como ayer vino y tuvimos una discusión hoy no vendrá y pasado tampoco, ya que a la tercera entrega fallida ella dice que anulen el. Pedido osea el servicio al cliente de wom vale callampa pirque podrían llamar y decir que es segunda vez que van a ver que esta pasando y pirque no se concreta la entrega. Osea lo que dice el transporte es lo que vale y ***o el que compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo mi pedido y mínimo unas disculpas por el mal rato estos días.
Autor: E.S.