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No

30 Marzo, 2022 - 16:44
Yo no etenido ninguna respuesta van a ser tres meses mandé a ser mis lente ostrico reclamo mas reclamo nada yo lo boy a pagar todo con tarjeta pagando intereses doble intereses me quedaron de devolver el dinero yo tiene que ser con interés por incumplimiento y nada quedaron de devolverme el dinero quinse día abilesy nada ya estoy muy enjada Tomares otros media y publicaré contra la empresa quiero saber en qué posición me tienen muy intesponsable se como se puede confiar en una empresa tan irresponsable espero una respues esperaré tres día y tomaré otras medidas. Espero este reclamo sea una buena solución de attd era algo tan importante como esos lente no sabe cuánto problemas me trajo por no tener lente no puedo ASER mi vida normal acausa de no tener lentes esperar tanto y esperar todos los reclamo desvía llegará en quince días por eso lo mandé ayer por la confriasa que me daba pero pasaron los días y na me desea que dentro de la semana llegarían y así eran todas la semana así fueron la última ves me dijeron que con toda seguridad me llegarían el día 24 de Marso y un día ante me llamaron y me dijeron que no se abrían detrabiado que lo asiera de nuevo la compra como la iba eser de nuevo si ya avisé pasado dos meses y nada pedí la devolución del dinero y asta el momento nada yo necesito lo más pronto que me compran con la de. Vuelvan el dinero con su. Interés que me corresponde. Y todos los malos momentos adebido de esa compra ya espera que tenga una muy buena noticia atte Samuel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cauquenes, Chile
  • 16, Marzo 2022
  • Número: 883523
Sernac

Opticas Gmo

Entrega sin información.

SEÑORES opticas gmo

PRESENTE


El día 28 de enero realicé una compra por unos anteojos ópticos en la tienda online, adjunté la receta y se tenía un plazo máximo de entrega de 15 días hábiles. Cuando la fecha se acercaba me comencé a preocupar por la tremenda cantidad de reclamos y que además no recibía ninguna actualización, preferí comunicarme por Facebook ya que, por otros canales la gente habla de una muy mala atención, en este les hablé el 11 de febrero, me contestaron el 14 de febrero para pedirme datos (que ya se los había enviado) y recién ingresaron el reclamo el 16 de febrero diciéndome que en 48 hrs como máximo tendría una respuesta, el 18 de febrero al no tener respuesta llamé por teléfono y la agente para deshacerme de mí me aseguró que el Lunes 21 me actualizarían el envío del producto (el cual obviamente demorará en llegar a región). El 24 de febrero me indicaron que los lentes se encontraban en montaje, me comuniqué con el Call Center una semana después para seguir acumulando reclamos (está vez con respuesta de 3 días hábiles, a la cual ni siquiera responden luego de varias semanas). Hoy ya es 16 de marzo y aún no existe ninguna información sobre mis lentes, siguen ofreciéndome más reclamos o la alternativa de pedir mi dinero de regreso, esto es absurdo sabiendo que ya he pagado 2 cuotas y que el requerimiento de devolución puede tardar aún más, perdiendo el tiempo por más de 2 meses sin tener mis lentes aún y teniendo en cuenta el tiempo que demorará la otra empresa a la que le encargue otros anteojos.No se me ha indicado ni siquiera de la posibilidad de demora en el producto, ni otra comunicación conmigo, por lo que yo no he podido ver la posibilidad de hacer los lentes con otra empresa, esto me ha dejado totalmente desprotegido y esperando que, por favor llegara el producto para poder ver mejor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que los anteojos ópticos lleguen en un plazo lo más cercano posible (5 días hábiles máximo) y de no ser así se me devuelva el dinero con una compensación.
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
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