Autor:

No

30 Marzo, 2022 - 16:44
Yo no etenido ninguna respuesta van a ser tres meses mandé a ser mis lente ostrico reclamo mas reclamo nada yo lo boy a pagar todo con tarjeta pagando intereses doble intereses me quedaron de devolver el dinero yo tiene que ser con interés por incumplimiento y nada quedaron de devolverme el dinero quinse día abilesy nada ya estoy muy enjada Tomares otros media y publicaré contra la empresa quiero saber en qué posición me tienen muy intesponsable se como se puede confiar en una empresa tan irresponsable espero una respues esperaré tres día y tomaré otras medidas. Espero este reclamo sea una buena solución de attd era algo tan importante como esos lente no sabe cuánto problemas me trajo por no tener lente no puedo ASER mi vida normal acausa de no tener lentes esperar tanto y esperar todos los reclamo desvía llegará en quince días por eso lo mandé ayer por la confriasa que me daba pero pasaron los días y na me desea que dentro de la semana llegarían y así eran todas la semana así fueron la última ves me dijeron que con toda seguridad me llegarían el día 24 de Marso y un día ante me llamaron y me dijeron que no se abrían detrabiado que lo asiera de nuevo la compra como la iba eser de nuevo si ya avisé pasado dos meses y nada pedí la devolución del dinero y asta el momento nada yo necesito lo más pronto que me compran con la de. Vuelvan el dinero con su. Interés que me corresponde. Y todos los malos momentos adebido de esa compra ya espera que tenga una muy buena noticia atte Samuel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cauquenes, Chile
  • 16, Marzo 2022
  • Número: 883523
Sernac

Opticas Gmo

Entrega sin información.

SEÑORES opticas gmo

PRESENTE


El día 28 de enero realicé una compra por unos anteojos ópticos en la tienda online, adjunté la receta y se tenía un plazo máximo de entrega de 15 días hábiles. Cuando la fecha se acercaba me comencé a preocupar por la tremenda cantidad de reclamos y que además no recibía ninguna actualización, preferí comunicarme por Facebook ya que, por otros canales la gente habla de una muy mala atención, en este les hablé el 11 de febrero, me contestaron el 14 de febrero para pedirme datos (que ya se los había enviado) y recién ingresaron el reclamo el 16 de febrero diciéndome que en 48 hrs como máximo tendría una respuesta, el 18 de febrero al no tener respuesta llamé por teléfono y la agente para deshacerme de mí me aseguró que el Lunes 21 me actualizarían el envío del producto (el cual obviamente demorará en llegar a región). El 24 de febrero me indicaron que los lentes se encontraban en montaje, me comuniqué con el Call Center una semana después para seguir acumulando reclamos (está vez con respuesta de 3 días hábiles, a la cual ni siquiera responden luego de varias semanas). Hoy ya es 16 de marzo y aún no existe ninguna información sobre mis lentes, siguen ofreciéndome más reclamos o la alternativa de pedir mi dinero de regreso, esto es absurdo sabiendo que ya he pagado 2 cuotas y que el requerimiento de devolución puede tardar aún más, perdiendo el tiempo por más de 2 meses sin tener mis lentes aún y teniendo en cuenta el tiempo que demorará la otra empresa a la que le encargue otros anteojos.No se me ha indicado ni siquiera de la posibilidad de demora en el producto, ni otra comunicación conmigo, por lo que yo no he podido ver la posibilidad de hacer los lentes con otra empresa, esto me ha dejado totalmente desprotegido y esperando que, por favor llegara el producto para poder ver mejor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que los anteojos ópticos lleguen en un plazo lo más cercano posible (5 días hábiles máximo) y de no ser así se me devuelva el dinero con una compensación.
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Opticas GMO - Devolución de dinero por error

Resuelto Resuelto. Después de realizar mi reclamo acá hicieron la devolución del dinero.

Opticas GMO - Engaño en venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Referente al reclamo por el ENGAÑO en la venta de augúralo de la óptica GMO mall plaza Antofagasta
Aún sin repuesta

Opticas GMO - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Reclamo

Opticas GMO - Entrega sin información.

Sernac No Resuelto No. Yo no etenido ninguna respuesta van a ser tres meses mandé a ser mis lente ostrico reclamo mas reclamo nada yo lo boy a pagar todo con tarjeta pagando intereses doble intereses me quedaron de devolver el dinero yo tiene que ser con interés por incumplimiento y nada quedaron de devolverme el dinero quinse día abilesy nada ya estoy muy enjada Tomares otros media y publicaré contra la empresa quiero saber en qué posición me tienen muy intesponsable se como se puede confiar en una empresa tan irresponsable espero una respues esperaré tres día y tomaré otras medidas. Espero este reclamo sea una buena solución de attd era algo tan importante como esos lente no sabe cuánto problemas me trajo por no tener lente no puedo ASER mi vida normal acausa de no tener lentes esperar tanto y esperar todos los reclamo desvía llegará en quince días por eso lo mandé ayer por la confriasa que me daba pero pasaron los días y na me desea que dentro de la semana llegarían y así eran todas la semana así fueron la última ves me dijeron que con toda seguridad me llegarían el día 24 de Marso y un día ante me llamaron y me dijeron que no se abrían detrabiado que lo asiera de nuevo la compra como la iba eser de nuevo si ya avisé pasado dos meses y nada pedí la devolución del dinero y asta el momento nada yo necesito lo más pronto que me compran con la de. Vuelvan el dinero con su. Interés que me corresponde. Y todos los malos momentos adebido de esa compra ya espera que tenga una muy buena noticia atte Samuel.

Opticas GMO (moneda con estado) - Optometrista se va a almorzar en el horario de atención.

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido respuesta alguna de parte de la empresa ni de los encargados del local.

Opticas GMO - Garantia

Sernac No Resuelto Rechazaron Mi Reclamo. No cumplen con la política de garantía por lo tanto no recomiendo GMO y no compro mas en esa tienda.