Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Julio 2015
  • Número: 336847

Opticas Gmo

Pésima atención

SEÑORES opticas gmo

PRESENTE


Estimados Sres de Opticas GMO:Les escribo este reclamo para mostrar mi malestar y disgustación luego de haber ido a comprar mis lentes ópticos a la tienda GMO de Costanera Center.Llegue a la tienda y me atendio la jefa de sucursal, quien me comento de una promoción de lentes de marcos más cristales que me parecio atractiva... hasta ahi todo bien. Luego me derivó a una vendedora para seguir la venta.Cuando estabamos efectuando la compra, solicité el descuento por ser afiliado a la isapre cruz blanca (20%) la vendedora puso en el sistema mi rut y no aparecía descuento, yo insistí que debía aparecer y entonces la vendedora me dice "bueno, los quieres o no?" ante esto le pedí que volviera a intentar. Entonces desmarcó en el sistema la acumulación de KMS Lanpass y ahí se pudo hacer el porcentaje. Entonces me preguntó que prefería si los KMS o el descuento de la Isapre. Obviamente elegí el descuento de la isapre.Luego de aplicar el descuento pasamos a la etapa de pago y ahi le pregunté si tenía la tecnología "super clean" que me habían ofrecido...Ella me dijo que no lo tenía y que esa costaba 150 mil, siendo que al llegar la jefa me había dicho que la promoción era 139 mil....luego de consultar a la jefa efectivamente se había equivocado la vendedora. Luego tuvo que corregirlo y poner con este sistema de super clean y volver a pasarlo por sistema...Tras esto yo le quise consultar en que parte de la guia de despacho aparecian descritas las caracteristicas del lente que estaba comprando a lo que ella me responde "no po si no aparece todo el detalle ahí po viejo". Nosotros le dijimos perdon??? Y ella nos dije ah no disculpe señor!!!..ante esto le dijimos que estabamos recibiendo una mala atención por parte de ella..luego nos dijo que ella estaba atendiendonos bien de manera algo alterada. Posteriormente continuamos con la compra y al recibir la guia de despacho, ésta no se leía absolutamente nada en lo que estaba impreso. Yo tengo que presentar los papeles para mi seguro complementario y el papel que me entregaron no se leia absolutamnete nada, nos indicaron que tenian un problema de impresion y que no habia nada que hacer.Al final hablé con la jefa de la tienda y le dije que me iba molesto por la mala atención recibida. No volveré a comprar en este lugar donde le faltan el respeto a sus clientes y tienen personal muy bajamente calificado.Además quisiera agregar que estuve 45 minutos en el proceso de compra de los lentes entre sus equivocaciones por no saber lo que venden y tener confusiones con las ofertas que tienen.El nombre de la vendedora que me atendio es Fabiola Alejandra Romero Molina.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2015 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss