- Santiago, Chile
- 13, Julio 2018
- Número: 512056
Lentes de contacto mal graduados,
PRESENTE
Hace mas o menos un mes y medio envié a hacer Lentes de contacto a la optica GMO de Parque Arauco, la cual amablemente me atendió u contactologo que me ofrecio Lentes de contacto anuales como los que yo usaba hace años atrás ya que no cambiaba los mio hace dos años, pague 120.000 por ellos y quedo de avisarme cuando estuvieran listos, esto nunca ocurrió y tuve que llamar yo para saber si ya estaba disponibles, al ir a retirarlos me comentan que el contactologo que me atendió estaba haciendo un reemplazo y que la contactologa oficial de la tienda era Cindy (No recuerdo su apellido) esta chica me hizo la entrega de los Lentes y me dijo que no podía probarlos ya que tenian un liquido que me podían arder y que tenia que esperar una hora teniendo los Lentes en liquido para ponérmelos, lo cual es raro ya que yo soy usuaria de estos Lentes mas de 15 años y siempre me los probaban, al llegar a casa y probarlos horas después me di cuenta que no veía bien, via borroso, lo cual fui nuevamente a la optica y me dijeron que era normal por la adptacion, que tenia que probarlos al menos 10 dias, lo cual hice pero nunca se adapto, ademas que tenían que revisar al momento de yo ir a buscarlos lo cual no fue hecho, volví a ir, espere a la contactologa casi 40 minutos por que no estaba en la tienda, al llegar me revisa y me pasa una graduacion distinta para probar indicándome que si estaba bien con esa graduación ella me haria un pael para ir nuevamente al oftalmologo y que me adecuara la receta para poder usar la garantía, el tema es que me parece super injusto que yo tenga que volver a gastar en la consulta para esto cuando fue un error de la óptica puesto que me indico la contactologa que ya no se estaban fabricando los anuales y que solo se usaban los mensuales, ahora no he recibido aun respuesta de la contactologa para que me de el papel y tengo que gastar mi tiempo y recursos para ir, perderé la garantía, necesito una solución ya puesto que fui super mal asesorada sobre mi compra y ademas he tenido una mala atencion y gestion para resolver el caso.
Autor: C.C.