Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Julio 2018
  • Número: 512056

Opticas Gmo

Lentes de contacto mal graduados,

SEÑORES opticas gmo

PRESENTE


Hace mas o menos un mes y medio envié a hacer Lentes de contacto a la optica GMO de Parque Arauco, la cual amablemente me atendió u contactologo que me ofrecio Lentes de contacto anuales como los que yo usaba hace años atrás ya que no cambiaba los mio hace dos años, pague 120.000 por ellos y quedo de avisarme cuando estuvieran listos, esto nunca ocurrió y tuve que llamar yo para saber si ya estaba disponibles, al ir a retirarlos me comentan que el contactologo que me atendió estaba haciendo un reemplazo y que la contactologa oficial de la tienda era Cindy (No recuerdo su apellido) esta chica me hizo la entrega de los Lentes y me dijo que no podía probarlos ya que tenian un liquido que me podían arder y que tenia que esperar una hora teniendo los Lentes en liquido para ponérmelos, lo cual es raro ya que yo soy usuaria de estos Lentes mas de 15 años y siempre me los probaban, al llegar a casa y probarlos horas después me di cuenta que no veía bien, via borroso, lo cual fui nuevamente a la optica y me dijeron que era normal por la adptacion, que tenia que probarlos al menos 10 dias, lo cual hice pero nunca se adapto, ademas que tenían que revisar al momento de yo ir a buscarlos lo cual no fue hecho, volví a ir, espere a la contactologa casi 40 minutos por que no estaba en la tienda, al llegar me revisa y me pasa una graduacion distinta para probar indicándome que si estaba bien con esa graduación ella me haria un pael para ir nuevamente al oftalmologo y que me adecuara la receta para poder usar la garantía, el tema es que me parece super injusto que yo tenga que volver a gastar en la consulta para esto cuando fue un error de la óptica puesto que me indico la contactologa que ya no se estaban fabricando los anuales y que solo se usaban los mensuales, ahora no he recibido aun respuesta de la contactologa para que me de el papel y tengo que gastar mi tiempo y recursos para ir, perderé la garantía, necesito una solución ya puesto que fui super mal asesorada sobre mi compra y ademas he tenido una mala atencion y gestion para resolver el caso.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Julio 13, 2018 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss