Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 26, Enero 2019
  • Número: 558683

Opticas Gmo

Falta de criterio

SEÑORES gmo

PRESENTE


Quisiera expresar mi molestia en cuanto a los productos que se venden en las tiendas Econópticas Chile GMO con fecha 03-11-2018 adquirí lentes y cristal en la sucursal ubicada en la comuna de puente alto por un valor de 139.990 posterior a estos a mediados de diciembre del mismo año percibí una pequeña raya en el cristal la cual debe pasar por temas de trabajo días después percibo que el cristal presenta diversas rayas dos profundas las cuales me dificultaban la visión, me acerco a la sucursal mencionada para consulta sobre el hecho, indicándome que debo hacer ingreso de estos a Servicio técnico con plazo de resolución de 5 días hábiles. Finalmente estos fueron ingresados a diagnóstico técnico el día 07-01-2019, con fecha 14-01-2019 recibo vía teléfono el diagnóstico indicado por el técnico el cual determina que el cristal presenta falla de fabricante (CRAQUELADOS). Indicando también 5 días hábiles desde la llamada para su entrega, me acerco el día sábado 19-01-2019 para consultar el horario en que estarían disponibles mis lentes fecha en la cual me indican que estos fueron enviados el día 16-01-2019 y no el día 14-01-2019 como se me indicó y que estarían listo el 24-01-2019 irrumpiendo el plazo entregado en óptica. El día 23-01-2019 me comunican vía teléfono para indicar el retiro de mis lentes reparados con fecha de hoy 25-01-2019 percibo misma falla en cristal me acerco a sucursal mencionada para solicita la devolución del dinero haciendo valer mi garantía 3 por 3 en la cual me indican que no es posible que debo ingresarlos nuevamente a servicio técnico por un periodo de 5 días hábiles pese a la información indicada por sernac la cual indica que puedo solicitar devolución de dinero si el producto está dentro de los 3 meses desde la compra. Mi mayor molestia es en cuanto a los días que llevo sin utilizar mis lentes los cuales son permanentes ya que mi diagnóstico es miopía y astigmatismo, y que como óptica jueguen con la salud de las personas burlándose de sus clientes ya que llame al número 6008220200 en el cual me cortaron la llamada anterior a esto me comuniqué vía Facebook por GMO para indicar mi problema el cual no me entrego solución dejando en visto la conversación. Esta situación se ha vueltoInsostenible para mi ya que trabajo frente a un computador con cifras y datos lo cual me ha llevado a forzar mi vista a tal punto que se ha visto afectada mi salud, debido a las jaquecas persistentes y en general se ha visto mermada mi calidad de vida ya que sin lentes mi visión es dificultosa incluyo en tareas tan cotidianas como cruzar la calle. Me he visto en la necesidad de hacer esto publico debido a la poca empatía de ECONOPTICAS , (GMO) y su personal.
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Enero 26, 2019 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

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No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

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Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

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