- Providencia, Chile
- 05, Mayo 2019
- Número: 581550
Incumplimiento en la entrega y rechazo a devolver lo pagado
PRESENTE
Solicité la confección de anteojos, con indicaciones de receta medica, en sucursal Vitacura. Pagué todo por anticipado. Me indicaron por escrito fecha de entrega para 10 días después. Acudí en esa fecha a retirar mis anteojos, pero no los tenían. Pedí explicaciones y la persona que me atendió tuvo el descaro de decirme que yo debía llamar primero para saber si estaban. Teniendo todos mis datos de contacto, no me avisaron que tendrían atraso en la entrega. Me indicaron nueva fecha de entrega para tres días después. Ese día llamé para verificar que estuvieran disponibles mis anteojos. Nuevamente me indican que no están listos. Me dan nueva fecha de entrega para dos días después. Vuelvo a llamar para verificar y nuevamente no los tienen. Finalmente se comprometen para tenerlos tres días después, llamo en la fecha y nuevamente no los tienen.Exigí la anulación de la orden de trabajo, la restitución de todo lo pagado junto a la receta médica. No accedieron. Me pusieron trabas administrativas.Empresa intenta apropiarse de lo que les pagué, sin otorgar el producto comprado.. no cumple sus propios plazos, no avisa atrasos, no asume su responsabilidad, no soluciona y se burlan de los clientes..Finalmente tuve que reclamar a través de sernac, perdiendo más de un mes en poder recuperar lo pagado y la receta médica para enviarlos a hacer a una óptica seria..Este tipo de sociedades debiera salir del mercado.
Autor: R.Q.